Todoinfantil

TodoInfantil
viernes 18-4-14
Seguinos
facebook twitter google+ linkedin youtube
Favoritos
Agregar a Favoritos
Sea parte de TODOINFANTIL
  • En TODOINFANTIL.COM podrás encontrar todos los productos infantiles y servicios infantiles
Encontrá todos los
productos infantiles y
servicios infantiles.
Otros servicios que
pueden ser de mucha
utilidad para nuestros
anunciantes

Visitaste la Versión Móvil de TODOINFANTIL.COM?

  • SI
  • NO
Ajax Loader
 

Talleres de Arte para Chicos y Creatividad

Talleres de Arte y Creatividad


Taller Asteropel - Taller de Arte para Chicos

Teléfono4706-1380
DirecciónColegiales - Capital Federal  
E-maillaugerscovich@gmail.com

TALLER DE ARTE PARA CHICOS
Dibujo - Pintura - Escultura - Creación de Juegos - Taller Literario.

TALLER EN VERANO 2014
Promoción especial anotándose antes del 10 de Diciembre!

NOSOTROS

Los invitamos a los TALLERES DE ARTE PARA NIÑOS basados en nueva Pedagogía-3000, educación Waldorf, Montessori y otros métodos educativos alternativos, cre-activos e integrales para los niños del tercer milenio.
Abierta la Inscripción - Grupos Reducidos.

CARTA DE BIENVENIDA

Queridos padres, este taller está dirigido a esas criaturas amorosas que aparecen en nuestras vidas: nuestros niños. En la última década, sobre todo a partir del cambio de milenio, están llegando niños muy especiales. Su mirada pareciera transmitir sabiduría y paz, como si vinieran a enseñarnos algo, eso que nos cuesta recordar como adultos...

Estos niños son muy lúcidos, perceptivos y creativos. En extremo sensibles. Cuando los notamos inquietos también nos están transmitiendo una necesidad profunda de paz a su alrededor, una búsqueda de espacio, de escucha y tiempo con ellos. Es por eso que necesitan un ámbito de contención para aprender, crecer y crear, y para abrir eso que traen al mundo como un regalo: su Amor.

En el taller las actividades se adaptan hacia ese horizonte. En él los chicos creen y crean, disfrutan y se expresan. Les encanta aprender a través del juego y de un clima de disfrute y a su vez de concentración. A través del cariño y el compartir. Vibramos al unísono con ellos, jugamos a ser niños nuevamente... expandiéndonos juntos desde su mirada nueva del mundo.

Las Clases en Asteropel se desarrollan durante una hora y media, con grupos de hasta cinco niños para poder elaborar un aprendizaje personalizado, en donde escuchamos y observamos a cada niño, sus intereses, su necesidad particular de expresión verbal y no verbal.

ACTIVIDADES

- Dibujos preliminares, en los que preparamos el clima para la actividad principal y realizamos algún ejercicio de línea, punto, manejo correcto de pinceles, del agua, etc.
Tareas que ayudan a afinar la motricidad, coordinación y cuidado de herramientas.

- Una actividad principal que llamamos de Creactividad, basada en conceptos pedagógicos renovados, en relación a Pedagogía-3000, Waldorf, pensamiento lateral y divergente, mapas mentales, nueva filosofía para niños, lectura de cuentos, observación de obras de artistas. Todo eso abre el juego e inspira para la actividad que se plasma a través de múltiples técnicas: dibujo con pasteles, tintas, carbonilla, acuarelas, témperas; escultura y construcción de objetos, modelado, creación de juegos y taller literario.


Gracias a todos los chicos y papás por compartir este espacio!
Un abrazo

Laura Gerscovich.
Directora del Taller Asteropel, Artista visual, Lic. en Artes Visuales (IUNA).
Profesora Nacional de Bellas Artes (Escuela Prilidiano Pueyrredón).

www.lgerscovich.blogspot.com
www.asteropel.blogspot.com

Compartir
 




Hacete amigo en facebook