salones-y-peloteros

Salones

animaciones

Animaciones

magos

Magos

maquillaje-artistico

Maquillaje

catering

Catering

candy-bar

Candy Bar

inflables-y-juegos

Alquileres

souvenires

Souvenirs

ambientaciones

Ambientaciones

disfraces

Disfraces

organizacion-de-eventos

Org. Eventos

foto-y-video

Foto y Video

espectaculos

Espectáculos

jardines-y-colegios

Colegios

notas

Notas

peliculas

Películas

libros

Libros

musica

Música

recetas

Recetas

nombres

Nombres

Mery Prop

Mery Prop

Ropa para chicos y bebés

Ropa para chicos y bebés

Nosotros:

Este emprendimiento nació por mi necesidad de ofrecer a los Fotógrafos de Familias, un vestuario original y creativo, pensando en colaborar para que sus fotos se luzcan con estilo, prestando atención en esos pequeños detalles que hacen la diferencia.
Soy fotógrafa profesional y diseñadora, me dedico a la fotografía de moda y publicitaria hace más de 20 años; docente en la facultad y otras escuelas de arte, titular de cátedras como: Iluminación Natural; Iluminación Profesional; Fotografía de Moda y Publicitaria, entre otras. Participo como Fotógrafa y Vestuarista en Producciones de Moda y también en Newborn & Kids, en Editoriales y otras colaboraciones especiales, en las cuales me ocupo además del estilismo y/ o Producción. Soy patrocinadora y vestuarista en algunos Workshops que dictan grandes fotógrafos referentes de esta especialidad, tales como: Madre Santa Photography, Melero-Rodríguez, María Schefer, Fini Perez Alati, Stephanie Robin, Paula Peralta, Maria Barrenechea, y en Congreso Smile, Congreso Baby & Kid.
Todos los géneros que elijo para Mery Prop son suaves al tacto, elastizados para que se adapten bien al cuerpito, con bellas texturas visuales e hipoalergénicos para cuidar la delicada piel de los bebés. Realizo cada prenda a mano y con mucho amor, para ayudar a que las fotografías se destaquen del resto con una estética cuidada.
Mi paleta de colores es premeditada, la elegí a partir de estudios que realicé sobre teoría y psicología del color, me interesa ofrecer además de tonos neutros y pasteles, juegos por analogía y complementarios.

Colecciones:

{ Rústica } Diseño artesanal en telas de algodón soft, con terminación rústica al corte (sin dobladillo). Ambos géneros.

{ Clásica } Diversas Telas soft. Diseño artesanal con terminación cuidada (dobladillo - pitucones - parches - bolsillos ?? botones ?? puntillas de algodón). Ambos géneros.

{ Rococó} para ellas? diseños en telas de encaje, transparencias, puntillas.

{ Romántica } Diseños inspirados en detalles que enamoran? apliques; guipur; puntillas especiales; combinación de texturas y aplicación a mano de perlas, flores y más. Telas variables.



Galería de fotos

Zona de Cobertura de Mery Prop

Este mapa muestra una zona de cobertura estimada, para mayor exactitud por favor comunicarse con el anunciante.
Mapa

Sponsors

Nos acompañan