Jugueterías
Juguetes y Regalos
Muebles infantiles - Decoración
Productos personalizados
Pañaleras
Bicicleterías
Redes de protección
Ropa, Calzado y Accesorios
Calesitas
Peluquerías infantiles
Restaurantes para chicos
Talleres, Actividades y Deportes
Profesionales
Centros pediátricos
Centros de vacunación
Librerías
Anunciante Premium
(15) 5857-9637
4787-0308
4832-9016
Es indudable que los padres (y principalmente las madres) cuidan y protegen a sus hijos siempre. Y desean que sus niños sea los mas bellos del grupo, de la escuela, etc.
Y que para que los niños luzcan bien, las peluquerías infantiles son imprescindibles.
Quien mejor que un peluquero (que puede ser varón o mujer, eso lo pasamos por alto) para demostrar que su hijo/a es como lo ve: un/a bellísima muestra de lo hermosos que son a su edad. Y tienen razón, ¡son hermosos!
Por eso, también hay que recordar que las peluquerías infantiles no son cualquier peluquería. No, es el lugar en el cual se dan la mano la tijera, el peine, la sonrisa y a veces algún dulce, porque al niño hay que ganarlo con dulzura, con afecto.
Por eso no cualquier peluquería es infantil, por mas que a veces lo intentan. Requiere saber lo que entretiene al niño, la palabra justa para frenar un berrinche, para lograr que el niño pierda el lógico temor al estar en el lugar donde siente que es sacrificado su cabello.
Entonces, las peluquerías infantiles deben brindar todo eso. Sencillo? Todo depende del peluquero/a.
Y llegamos al punto álgido del tema: No cualquier peluquería infantil, es una peluquería infantil.
¿Por que? Porque primero debe ganarse a la madre que trajo al niño a la peluquería infantil, luego de haberle dado una opinión sobre los cortes posibles de realizarle al pequeño/a reyes del mundo y conciliado con la madre la tarea a realizar, debe el peluquero ganarse al niño/a.
En las peluquerías infantiles deben saber hacer cortes bien cancheros (como el jugador de futbol admirado por el padre o la actriz que gusta a su madre), saber si el pequeños va a ir a un acto escolar, una fiesta de noche, formar parte del cortejo en un casamiento, un cumpleaños, si va a tomar la comunión, si la niña quiere brushing, decoración de uñas, etc. etc.
Todo eso y mas, se resuelve en las peluquería infantiles.
Por supuesto: para entretenerlos debe la peluquería para niños brindar películas, juegos, videos juegos, música funcional, ricos caramelos, etc.
Bueno. Ya está. Todos los papis hemos pasado por aqui. No desesperar.
Busquen una peluquería infantil donde brinden todo eso y luego lleven al niño bien tranquilos. Que los peluqueros se ocupen, para eso están!
peluquerias infantiles y peluquerias kids