salones-y-peloteros

Salones

animaciones

Animaciones

magos

Magos

maquillaje-artistico

Maquillaje

catering

Catering

candy-bar

Candy Bar

inflables-y-juegos

Alquileres

souvenires

Souvenirs

ambientaciones

Ambientaciones

disfraces

Disfraces

organizacion-de-eventos

Org. Eventos

foto-y-video

Foto y Video

espectaculos

Espectáculos

restaurantes-para-chicos

Restaurantes

jardines-y-colegios

Colegios

notas

Notas

peliculas

Películas

libros

Libros

musica

Música

recetas

Recetas

nombres

Nombres

El sueño de Julio Verne

Espectáculo Musical Infantil.

El sueño de Julio Verne

Lugar Centro Cultural Borges

Dirección Viamonte 525 - Microcentro - C.A.B.A. Ver mapa

Días y horarios Sábados 10, 17, 24 y 31 de Agosto, 16:00 hs.

Precios $300. Jubilados $200.

Web https://www.ccborges.org.ar/espectaculos/el-sueo-de-julio-verne.htm

EL SUEÑO DE JULIO VERNE
Una comedia de aventuras ágil y moderna para toda la familia, en la cual, entre imágenes, música y canciones, los hermanos LUCÍA y MANUEL emprenden una travesía inspirada en las obras fantásticas del autor de "Veinte mil leguas de viaje submarino".

LUCÍA (estudiosa, ejecutiva y cerebral) y MANUEL (torpe, vago y dependiente del teléfono celular) aceptan limpiar y ordenar una casa abandonada, donde son recibidos ELGA, una enigmática mujer que les encargó el trabajo.

Los jóvenes encuentran un extrañó artefacto que emite luces y sonidos e intentan averiguar para qué sirve. Lucía revisa el aparato y MANUEL busca en Google y en YouTube. En medio de una alocada discusión, MANUEL toca sin querer un botón de la máquina y su hermana desaparece.

Se la ve en medio del festival de rock Lollapalooza, en un Autódromo esquivando autos de Fórmula 1, huyendo de un león en plena selva, o en el naufragio de un barco en medio de una tempestad. MANUEL, desesperado, se arroja sobre el artefacto, toca todos los botones y LUCÍA reaparece.

Luego desaparecerá MANUEL, que luego se verá en la Luna junto a una nave espacial y un grupo de astronautas, volando en globo, en un partido de fútbol con MESSI, para terminar en una isla solitaria. En medio de este misterio, Elga se pasea por la casa recitando palabras que parecen relacionadas con las aventuras que viven los jóvenes. Aparece El Capital Nemo y revela que la máquina sirve para hacer realidad por un día los sueños de cada persona. LUCÍA comprende, entonces, que tanto lo vivido por ella como por MANUEL, está ligado con los sueños de ambos.

Con la ayuda del CAPITÁN NEMO, LUCÍA viaja a la isla donde encuentra a MANUEL y gracias a unos anillos mágicos regresan a la casa donde aparece JULIO VERNE y revela su secreto: el viaje más maravilloso no es al centro de la tierra ni a los confines del Universo, sino al centro de nosotros mismos. LUCÍA y MANUEL activan la máquina y, mientras se aprestan a ordenar la casa, bailan y cantan con la máquina funcionando a pleno desplegando sus colores.

Sponsors

Nos acompañan