Bubba y sus amigos - Tu primer musical

Espectáculos Infantiles Virtuales

Mismo texto que h1(A)

Un show participativo especialmente diseñado para que los más pequeños disfruten de su primer experiencia teatral, un momento inolvidable que atesorarán en sus corazones. Descubrirán junto a Bubba y sus amigos el “Libro Mágico” que les permitirá convertir sus cuentos en realidad. A través de apasionantes historias y divertidas canciones los más pequeños cantarán, bailarán y ayudarán a sus personajes favoritos a develar dónde se encuentra la magia de este Libro tan especial, que convierte sus historias en realidad.

Pensada para incentivar en los pequeños y en los adultos el amor por la lectura y la importancia en su desarrollo, invadidos hoy por todos los estímulos digitales. Bubba y sus Amigos, Tu Primer Musical es una invitación a revalorizar la lectura como momento compartido entre  padres e hijos.

La obra recorre las canciones más escuchadas de la serie, que apuestan al aprendizaje  de temáticas tales como hábitos cotidianos, el  cuidado del medio ambiente, el amor por los animales, los números, el arte y los colores, entre otras.  Ha sido desarrollada por un equipo interdisciplinario con el objetivo sumarle a los padres un valor nutritivo en contenidos que los ayudarán a la hora del baño, comer sano, contar.

Nuestros pequeños espectadores descubrirán que aprender puede convertirse en una experiencia apasionante y divertida a la vez.

Entradas en venta a través de Ticketek


Sponsors

Nos acompañan