Cantando con Adriana

Artistas Infantiles - Cantantes Infantiles

Mismo texto que h1(A)

Adriana Szusterman, de Cantando con Adriana, es una de las cantantes y artistas infantiles más reconocidas de Argentina.
Siempre sintió un gran amor por los chicos, y por eso decidió realizar el profesorado de educación preescolar.
Más adelante, mientras ejercía como maestra jardinera estudió Ciencias de la educación, ampliando y perfeccionando así su profesión.

Trabajó como maestra en el jardín Amapola, donde tuvo la idea de grabar en cd las canciones cantadas en clases, para que los chicos pudieran escucharlas en sus casas.
En 2001, tuvo la oportunidad de presentar sus primeros shows en Paseo la Plaza, y desde entonces, su vocación por la música infantil fue imparable.

Lanzó un total de tres discos junto al jardín de infantes Amapola, y luego decidió comenzar su carrera como solista, bajo el nombre de “Cantando con Adriana”. No solo se lanzó como solista, sino que también, ella, junto a su marido, creó su propia productora, llamada “Parachicosproducciones”.

Hoy en día, Adriana, de Cantando con Adriana, es uno de los grandes referentes del mundo artístico para chicos, y no solo produce CD’s, reviviendo viejos temas musicales, sino que también realiza presentaciones teatrales, con personajes, canciones, y mucho más

Sponsors

Nos acompañan