El Jardín de Moni

El Jardín de Moni

Jardin Maternal

4522-0701 / 15-6536-3625

Miller 2348 - Villa Urquiza - C.A.B.A.

info@eljardindemoni.com.ar

Guardar en favoritos

Compartir en:

Nosotros:

La propuesta del jardín de infantes Moni es estimular la creatividad, la autonomía, la curiosidad, la integración, la expresión y la psicomotricidad propias de cada una de las etapas de los niños.

Estimulamos el desarrollo de las potencialidades innatas en los niños para que puedan insertarse en la sociedad con espíritu crítico y reflexivo, donde la solidaridad, el respeto, la cooperación y humildad sean la base de excelentes personas.

Instalaciones

Las salas son amplias y luminosas; poseen ventiladores de techo, aire acondicionado y calefacción a reglamento. Las salas de lactarios y deambuladores cuentan con un sector de higiene con agua fría y caliente.

El salón comedor está adaptado para los momentos de desayuno, almuerzo y merienda con mesas y silla acordes a cada edad.

El parque es muy amplio y está provisto de variedad de plantas, arenero y juegos que favorecen al esparcimiento al aire libre.

La terraza aporta otra alternativa diferente para la realización de actividades al exterior, principalmente las referentes a educación física.

Contamos con una sala de uso exclusivo para talleres de computación, inglés, plástica y expresión corporal.

Propuesta

Idea:
Nuestra propuesta es estimular la creatividad, la autonomía, la curiosidad, la integración, la expresión y la psicomotricidad propias de cada una de las etapas de los niños contribuyendo a alcanzar su maduración y formación integral

Misión:

Buscamos estimular el desarrollo de las potencialidades innatas en los niños para que puedan insertarse en la sociedad con espíritu crítico y reflexivo, donde la solidaridad, el respeto, la cooperación y humildad sean la base de excelentes personas

Actividades

Talleres:
- Plástica
- Música
- Educación Física
- Cocina
- Huerta
- Expresión Corporal
- Danzas
- Literatura

Inglés:
Ofrecemos el primer contacto con el idioma a través de diversas actividades placenteras, con el objetivo de incorporar una nueva forma de comunicación de manera absolutamente natural.

Natación:
Es una actividad extraprogramática, a cargo de la empresa Natagua. Su directos es el profesor Luis Maria Pros y las clases son a partir del mes de abril hasta noviembre inclusive. Esta actividad está orientada a niños de 2 años en adelante, en el Club Argentino Juniors (Bauness y Tronador).

Prevención y Sanidad

Contamos con Servicio de emergencia privado:
Ayuda Medica Personal directivo y docente capacitado en Primeros Auxilios a través del SAME y la Cruz Roja. Fumigación, análisis bacteriológico del agua y limpieza de tanque: a cargo de la empresa Citank Plan de evacuación, simulacro y capacitación docente: a cargo del Ingeniero en Seguridad e Higiene Horacio García Plano de Condiciones contra Incendio: con aprobación de final de Obra de Defensa Civil.

Equipo de trabajo:

Profesoras de nivel Inicial que planifican basándose en Proyectos y/o Unidades didácticas acordes a cada etapa evolutiva y a las características específicas de cada grupo. Profesores especiales a cargo de las actividades extraprogramáticas Coordinadoras pedagógicas a cargo de la supervisión docente Psicóloga a cargo de determinar patologías especificas en cada caso en particular y derivar hacia un tratamiento personalizado. Auxiliares de mantenimiento y Limpieza. Directora General: Sra. Mónica Puhlovsky a cargo de la supervisión general de la institución.

Horarios

Jornada simple: de 9 hs a 12 hs y de 14 hs a 17 hs

Jornada completa :de 9 hs a 17 hs 

Extensión horaria: 7.30 hs a 9 hs y de 17 hs a 19 hs.

Sponsors

Nos acompañan