Esencia restó & fondue

Esencia restó & fondue

Destacado

Restaurante para toda la familia.

Restaurante para toda la familia.

Nosotros

Esencia restó & fondue es un lugar lleno de magia con las mejores opciones gastronómicas para disfrutar con amigos o con familia. Tenemos un ambiente relajado y de buen gusto, mientras los niños se divierten en sus increíbles espacios , llenos de risas y seguridad. 

Tenemos un gran pelotero, sala con 10  videojuegos y metegol, el bosque esencial , la casa encantada de la brujita Maruja y un divertido castillo inflable en nuestro gran jardín, para disfrutar a pleno si tenemos buen clima.

Nuestra Propuesta

Los sábados y domingos, nuestro restó abre sus puertas con una increíble propuesta que sorprenderá a todos. Mientras los papás disfrutan del almuerzo, los niños se divierten a pleno en nuestra ESCUELA DE MAGOS Y PRINCESAS donde el mago, las princesas de Disney y los personajes de Esencio y sus amigos hacen un show fantástico con canciones, cuentos en el bosque esencial, visita a la extraña casa de la bruja marraja, animaciones temáticas, acceso libre a todos los juegos y muchísimo mas... no dudes en consultarnos para parar una jornada INOLVIDABLE!

Ubicación Esencia restó & fondue

Ugarte 1845 - Olivos - Vicente López
Mapa

Sponsors

Nos acompañan