Bodas de Oro/Plata.

todas-notas-infantiles

30-11--0001

Bodas de Oro/Plata.

Los aniversarios de bodas más conocidos son las bodas de oro, a los 50 años, y las de plata, a los 25 años.

Bodas de Oro/Plata.

Los aniversarios son fechas muy importantes para la pareja, dado que celebran un año más de unión de pareja, y son un símbolo de fidelidad, compromiso, compañerismo y amor.

Se las llama bodas de oro y plata, por los regalos que se supone que se dan por tradición en estos aniversarios, sin embargo, estos no son los únicos con un regalo estipulado, sino que la gran mayoría se identifican con un regalo. Podés enterarte más al respecto leyendo nuestra nota de Aniversarios de Boda.

Bodas de oro:

Celebrar las bodas de oro es un privilegio, dado que tienen lugar en el 50º aniversario de boda.

La mayoría de las veces, al alcanzar los 50 años de casados, ya tenemos hijos y hasta nietos. Es por esto que muchas veces queremos hacerlos parte de este momento tan importante para la familia y la pareja, no solo por la alegría y el orgullo que genera, o porque nuestras familias sean producto de este amor, sino también porque son un ejemplo de fidelidad, compromiso, devoción, cariño, compañerismo, y por sobre todo, de amor.  

Las bodas de oro merecen ser festejadas a lo grande. Muchas veces nuestras familias nos organizan ésta fiesta para homenajearnos por nuestras bodas de oro. Si decidimos festejarlo a lo grande, debemos seguir los mismos pasos que a la hora de celebrar cualquier otra fiesta para adultos: contratar Salones y Recepciones, Quintas para Eventos, o hallar el lugar determinado, fijar el día y el número de invitados, contratar un servicio de lunch o Catering, conseguir un servicio de Fotografía y Video, elegir Invitaciones y Souvenirs, y por sobre todo, festejarlo con mucho amor.  

Bodas de plata:

Las bodas de plata tienen lugar en el 25º aniversario de casamiento. A ésta altura de nuestras vidas solemos tener nuestra propia familia, y solemos incluirlos en el festejo.

Las bodas de plata, al igual que ocurre con las de oro, merecen ser festejadas porque son el reflejo de una unión duradera y llena de amor. Por ello, si tenés la oportunidad de festejarlo a lo grande te sugerimos, contratando Salones y Recepciones, un buen Catering, contratar un servicio de Fotografía y Video, que puede incluso armarnos un video con algunos momentos de la pareja para proyectar en la fiesta y compartir con los invitados las aventuras y alegrías vividas juntos. Debemos también conseguir Invitaciones y Souvenirs que nos gusten, una buena opción es hacerlos parecidos a los que hicimos a la hora de nuestra boda. Y por supuesto incluir a todas esas personas importantes en nuestra vida, como nuestra familia, nuestros padrinos de boda, los testigos, etc.

Otra buena idea, para esta oportunidad es hacernos una escapada en pareja a Hoteles, o una estancia, para tener un momento de intimidad.



Películas infantiles

Alicia A Través del Espejo

Es tiempo de un poco de locura - Película infantil

Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas

Rápidos y peludos - Película infantil

Angry Birds: La película

Esto ya no es un juego - Película infantil

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Los héroes no pueden ser más grandes

Sponsors

Nos acompañan