Calendarios de Vacunación

todas-notas-infantiles

30-11--0001

Calendarios de Vacunación

El calendario de vacunación nos brinda información sobre cuándo debemos aplicarnos una vacuna, para prevenir distintos tipos de enfermedades.

Calendarios de Vacunación

Los calendarios de vacunación cambian año a año, por eso, es importante estar al día con el calendario de vacunación que seguimos desde nuestro nacimiento y el de nuestros hijos, y también actualizarnos con los nuevos calendarios de vacunación.

Muchas veces, asociamos los calendarios de vacunación con los bebés y los niños, pero, si bien es cierto que la mayoría de las vacunas deben darse durante la infancia, las mujeres embarazadas, o que acaban de pasar por un embarazo, los adolescentes,  el personal de salud y en general los adultos, también deben aplicarse algunas vacunas, que aunque pocas, son importantes.

Acá, te ofrecemos el calendario de vacunación 2017, para que estés al día. Puedes consultarlo, descargarlo e imprimirlo.

Igual, siempre puedes consultar los Calendarios de Vacunación en el sitio web del Ministerio de Salud.

El Estado Nacional Argentino garantiza vacunas gratis en hospitales públicos y centros de salud de todo el país. Recuerda averiguar cuál es la documentación que debes llevar a la hora de ir al vacunatorio. Por lo general, los documentos que se piden para vacunar son el documento nacional de identidad (DNI), y dependiendo de tu ámbito laboral se te podrá pedir que presentes también la libreta sanitaria.

Películas infantiles

Alicia A Través del Espejo

Es tiempo de un poco de locura - Película infantil

Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas

Rápidos y peludos - Película infantil

Angry Birds: La película

Esto ya no es un juego - Película infantil

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Los héroes no pueden ser más grandes

Sponsors

Nos acompañan