Casamientos.

todas-notas-infantiles

30-11--0001

Casamientos.

Tomar la decisión de casarnos es una de las más importantes de nuestras vidas, por no decir la más importante. El hecho de que decidamos casarnos no solo es un reflejo del amor que tenemos en pareja, y el compromiso, sino que también estamos comenzando una nueva familia.

Casamientos.

A la hora de casarnos, podemos casarnos según nuestra religión, pero siempre debemos casarnos por civil, al menos en la mayoría de los países occidentales, por ello en todoinfantil.com tenemos una nota sobre los Casamientos por Civil.
También tenemos una nota especialmente diseñada para hablarte sobre las Despedidas de Soltero y las despedidas de soltera, porque sabemos que en la actualidad son muchas las personas que realizan éste tipo de fiestas.

En cuanto a las ceremonias religiosas, depende de cada religión las costumbres de la boda, como se realiza, donde se lleva a cabo, y muchas otras cosas. Nosotros, en esta oportunidad hablaremos sobre el festejo de una boda, más allá de la religión:  

Algunos tips para celebrar un casamiento:

  • Organizar un presupuesto realista, con el que nos sintamos cómodos y respetarlo.
  • Decidir la fecha, la cual dependerá del día en que celebres tu matrimonio por civil, por iglesia, u otras variantes. Ten en cuenta que la organización de ceremonias religiosas suele llevar más preparativos y suele necesitar más tiempo.
  • Fijar el número de invitados. Puede hacerse una lista con aquellos invitados indispensables como familiares, padrinos, testigos, etc, y otros con invitados que invitaremos si nos alcanza el espacio y el presupuesto. Deben tenerse en cuenta los invitados de la novia y los invitados del novio, y así mismos esos invitados en común.
  • El lugar: Pueden contratarse Salones y Recepciones o Quintas para Eventos, como así también festejarlo en la casa grande de algún familiar o amigo que nos lo ofrezca.
  • La comida: Dependiendo del estilo de nuestro casamiento, su presupuesto, su número de invitados, entre otros factores debemos seleccionar el servicio de comidas óptimo. Dentro de las opciones existen servicios de lunch, Catering y Pizza Party, etc.
  • Comida dulce: Los casamientos pueden ofrecer también mesas dulces, y cascadas de chocolate.
  • La bebida: La bebida de una fiesta suele estar pensada tanto para niños como para adultos, por eso podemos incluir barras de tragos, barras de jugos y choperas.
  • La torta: Debemos calcular bien qué cantidades de torta querremos realmente, dado que muchas veces sobre mucho y acaba por tirarse. Debemos tener en cuenta los gustos del novio y de la novia. ¡Y no olvidar los novios del pastel!
  • Fotografía y Video: Te recomendamos contratar a un fotógrafo que capture todos los momentos importantes y emotivos de tu boda, para que puedas recordarlo a lo largo de los años, y mostrarle las fotos y videos a sus hijos y nietos.
  • Invitaciones y Souvenirs: Ambos deben encargarse con tiempo. Una opción es realizar las invitaciones y souvenirs se un color para los invitados de la novia, y otro para los del novio. Recuerden que puede entregarse una invitación y un souvenir por familia.

Películas infantiles

Alicia A Través del Espejo

Es tiempo de un poco de locura - Película infantil

Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas

Rápidos y peludos - Película infantil

Angry Birds: La película

Esto ya no es un juego - Película infantil

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Los héroes no pueden ser más grandes

Sponsors

Nos acompañan