Civiles

todas-notas-infantiles

30-11--0001

Civiles

Tomar la decisión de casarnos es súper importante. Cuando conocemos a aquella persona que nos inspira tanto amor y somos lo suficientemente independientes, autosuficientes, responsables y maduros, muchas veces llega el momento de plantearnos si queremos casarnos con esa persona.

Civiles

Tomar la decisión de casarnos no solo implica un mayor compromiso con nuestra pareja, sino que también es el inicio de una nueva familia.

Más allá de nuestra religión, si deseamos casarnos, debemos realizarlo frente al estado, en los famosos casamientos por civil.
Los casamientos por civil son la unión de dos personas, en una suerte de contratos en el que ambos adquieren nuevos derechos y obligaciones para con el otro.

Para informarte sobre los documentos necesarios para llevar a cabo un casamiento en el registro civil, sobre los precios, los regímenes de separación de bienes, y otras dudas o consultas dirígete a la página web correspondiente según tu país y ciudad.

Por lo general, debemos seleccionar una sede municipal, o equivalente dependiendo de la ciudad y el país, que esté cercana a nuestro domicilio y elegir una fecha dentro de las disponibles. Dependiendo de nuestro país y ciudad dependerá también si debemos abonar o no la libreta matrimonial. Además debemos ir acompañados de dos testigos, los cuales deben ser mayores de edad, aunque por lo general pueden adicionarse hasta cuatro testigos más pagando un precio extra.

Es importante tener en claro que para casarnos por iglesia, es necesario presentar la libreta matrimonial que acredite que ya estamos casados por civil.
Si no celebramos nuestro casamiento frente a ninguna institución religiosa, probablemente festejaremos nuestra unión en matrimonio luego de casarnos por civil.
Por lo tanto, como los casamientos por civil son tan importantes, en Todoinfantil.com encontrarás información sobre todos los servicios necesarios para que festejes tu unión matrimonial y la vivas con la importancia que se merece.

Películas infantiles

Alicia A Través del Espejo

Es tiempo de un poco de locura - Película infantil

Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas

Rápidos y peludos - Película infantil

Angry Birds: La película

Esto ya no es un juego - Película infantil

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Los héroes no pueden ser más grandes

Sponsors

Nos acompañan