Cocinar con los Chicos

todas-notas-infantiles

30-11--0001

Cocinar con los Chicos

Cocinar con los Chicos

Cocinar con los chicos es una buena idea por distintos motivos, en primer lugar porque puede ser divertido, entretenido y una buena actividad en familia, en segundo lugar para que los chicos de a poco aprendan a cocinar, y en tercer lugar, porque los acerca a la comida y la nutrición. Por ejemplo, si nuestros hijos poseen alguna enfermedad como diabetes o celiaquía, aprender a cocinar cosas aptas para su consumo puede ser muy útil. 

Dependiendo de la edad, cocinar con los chicos puede ser más fácil o más difícil, y debemos tener distintos cuidados, por ello es muy importante estar pendientes de lo que realizan nuestros hijos, de que instrumentos utilizan, de que no toquen cosas calientes, de que no se corten, etc.  

Cocinar con los chicos puede ser muy divertido, útil y provechoso, pero también exige responsabilidad, como dijimos anteriormente, organización y buenas ideas, para adaptar recetas a las capacidades de los chicos o buscar recetas que los chicos puedan realizar con ayuda. 

En Todoinfatil.com estamos creciendo y así mismo está creciendo nuestra sección de recetas, donde podrás encontrar distintas recetas que puedas cocinar con los chicos, además poseemos recetas para celíacos, diabéticos, recetas para fiestas, recetas navideñas y mucho más. Te ofrecemos entonces que te animes a cocinar de la mano de tus hijos y de Todoinfantil.com en Recetas para Cocinar con los Chicos. Además, si realizás alguna de nuestras recetas te invitamos a enviar las fotos de cómo te quedó, para que las publiquemos en Todoinfantil.com y todos puedan ver lo rico que te quedó.

Películas infantiles

Alicia A Través del Espejo

Es tiempo de un poco de locura - Película infantil

Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas

Rápidos y peludos - Película infantil

Angry Birds: La película

Esto ya no es un juego - Película infantil

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Los héroes no pueden ser más grandes

Sponsors

Nos acompañan