Confirmaciones

todas-notas-infantiles

30-11--0001

Confirmaciones

Confirmaciones

Las confirmaciones son las fiestas para teens más importantes a nivel religioso y espiritual, para los católicos. Durante la adolescencia, nuestros hijos van creciendo para transformarse en adultos y deben tomar una decisión importante a nivel religioso, el de confirmar los votos que sus padrinos y sus padres han hecho por ellos en el bautismo.

Sin bien las fiestas que llevamos a cabo después de las confirmaciones no suelen ser tan grandes como las que realizamos después de los Bautismos o las Comuniones, sigue siendo un evento muy importante y no podemos dejar de festejarlo y homenajear a nuestro joven por haber tomado esta decisión.

Éstos son algunos tips que te damos para organizar una linda fiesta de confirmación:

  • Si optamos por reservar un lugar donde festejarlo, además de la clásica posibilidad de contratar un salón, una buena opción es el alquiler de quintas, para celebrar al aire libre.
  • En la decoración, al igual que en el resto de las celebraciones religiosas católicas, debe predominar el blanco, pero podemos acompañarlo con el color favorito del homenajeado.
  • En cuanto a la comida, podemos optar por un buen catering, con comida que nos recuerde a comida casera, o podemos contratar un servicio de lunch o pizza party para darle más movimiento a la fiesta de confirmación.
  • En cuanto a los invitados, cuantos más podamos invitar mejor, sin embargo, si el número es limitado debemos considerar bien quienes son nuestros invitados prioritarios. Nosotros te recomendamos no dejar afuera a los padrinos de bautismo, ni, por supuesto, al padrino de confirmación.
  • En cuanto a las invitaciones, es muy importante enviarlas a los invitados, para que sepan la fecha, pero sobre todo las distintas direcciones, en otras palabras la dirección de la parroquia, y la dirección donde realizaremos la fiesta de confirmación, para que no haya confusiones.
  • Es muy importante saber a quienes invitaremos a la ceremonia religiosa, y a quienes invitaremos solo a la fiesta, dado que por lo general el número de invitados posibles a la ceremonia religiosa es muy acotado.
  • Por último, los souvenirs son infaltables, para recordar este evento tan importante en la vida religiosa de los recién confirmados.

Películas infantiles

Alicia A Través del Espejo

Es tiempo de un poco de locura - Película infantil

Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas

Rápidos y peludos - Película infantil

Angry Birds: La película

Esto ya no es un juego - Película infantil

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Los héroes no pueden ser más grandes

Sponsors

Nos acompañan