Cortos Infantiles.

todas-notas-infantiles

30-11--0001

Cortos Infantiles.

Cortos Infantiles.

Los cortos infantiles son producciones audiovisuales cortas, que no duran más de 15 minutos, por lo general. Al ser infantiles, suelen ser animados, coloridos y divertidos, y por supuesto, tener temáticas para chicos, desde aventuras con sus personajes favoritos, hasta historias con moralejas, como por ejemplo, sobre la discriminación.

Existe gran cantidad de cortos infantiles, y últimamente se han puesto de moda. Aunque existen muchos cortos independientes o de otras empresas, los principales cortos infantiles de hoy en día son los producidos por Disney y Pixar, los cuales muchas veces nos traen historias cortas de los personajes favoritos de los chicos, como los autos de Cars o Mickey Mouse, y otras veces nos presentan personajes nuevos, como el ya clásico corto del viejito jugando ajedrez o de los pájaros peleando.

Los cortos infantiles son una buena opción también para los chicos pequeños y con poca concentración, gracias a su corta duración.

Estos cortos infantiles podemos observarlos en canales de televisión, al inicio de las películas, en Internet, sobre todo en Youtube o las páginas Web de las productoras que los realizan, como también los podemos comprar en DVD, en colecciones con varios cortos infantiles.

Todoinfantil.com está creciendo, y tenemos una nueva sección, en la que podrás ir encontrando distintos cortos infantiles, con información sobre su trama y personajes y con enlaces para que puedas mirarlos desde tu computadora o dispositivo móvil. Poco a poco iremos incorporando más, para que encuentres a tus personajes favoritos. Accede ahora a nuestra sección de Cortos para Chicos.

Películas infantiles

Alicia A Través del Espejo

Es tiempo de un poco de locura - Película infantil

Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas

Rápidos y peludos - Película infantil

Angry Birds: La película

Esto ya no es un juego - Película infantil

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Los héroes no pueden ser más grandes

Sponsors

Nos acompañan