Cuentos Infantiles.

todas-notas-infantiles

30-11--0001

Cuentos Infantiles.

Cuentos Infantiles.

Los cuentos infantiles son muy importantes durante la niñez, debido a que los cuentos para chicos ayudan a aprender a leer y escribir, ayudan con la ortografía y el vocabulario, alientan la imaginación y la creatividad, ayudan a mejorar la expresión, la comprensión y la comunicación, y por supuesto, favorecen el amor por la lectura.

Los cuentos infantiles manejan un lenguaje, temas y vocabulario accesible para los chicos de distintas edades.
Además una de las mejores cosas son las enseñanzas o moralejas de los cuentos infantiles.

Todos conocemos las historias clásicas de los cuentos infantiles, como Blancanieves, La Cenicienta o los 3 chanchitos, sin embargo, hoy en día la cantidad de cuentos e historias para chicos ha crecido muchísimo y se ha adaptado a distintas edades y sexos.

Además, en la actualidad, existen muchos cuentos infantiles pensados especialmente para ayudar a los chicos a entender distintos temas, como la llegada de un hermanito, y para alentarlos a distintos logros, como dejar el chupete. Estos libros, manejando un lenguaje que los niños puedan entender, explican, muchas veces por medio de ejemplos o situaciones, ideas y conceptos que a los padres nos cuesta abordar. Y así nos dan una mano a nosotros y a los chicos.

En Todoinfantil.com podrás encontrar un listado de Libros Infantiles, con una breve reseña y una edad recomendada, como así también con filtros de géneros y temáticas, para ayudarte a buscar el cuento infantil que se adecue a lo que estás buscando.
Además, tenemos una sección destinada a los cuentos que los chicos escriban y nos envíen sus propios cuentos infantiles. Así que, si a tu hijo le gusta escribir, podés enviarnos su cuento, llenando un formulario, para que lo compartamos en TodoInfantil.com y todos puedan leerlo. Te invitamos a visitar nuestra sección de Cuentos Escritos por Chicos.

Películas infantiles

Alicia A Través del Espejo

Es tiempo de un poco de locura - Película infantil

Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas

Rápidos y peludos - Película infantil

Angry Birds: La película

Esto ya no es un juego - Película infantil

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Los héroes no pueden ser más grandes

Sponsors

Nos acompañan