Cumpleaños

todas-notas-infantiles

30-11--0001

Cumpleaños

En Todoinfantil.com tenemos mucha experiencia en cumpleaños infantiles, por eso, queremos contarte un poco qué está de moda hoy, y qué es lo que más les gusta a los chicos.

Cumpleaños

Algo para tener en cuenta, es que a los chicos de hoy en día les gusta jugar a ser grandes. Es por esto que, en muchos cumpleaños infantiles, se contratan barras de tragos, que contienen bebidas sin alcohol como jugos y licuados pensados especialmente para los más chicos.
Hablando de cosas de moda y que amamos tanto los grandes como los chicos, otros de los protagonistas de los cumpleaños de los últimos tiempos fueron las cascadas de chocolate y  las de dulce de leche. Y ya que hablamos de comida, no podemos olvidarnos de considerar como opciones el Catering y Pizza Party.

Pero así como hay novedades también se mantienen muchas de las tradiciones y clásicos infaltables de los cumpleaños para niños. Ya todos sabemos que los Magos y los Payasos son una excelente idea para entretener a los chicos y sorprenderlos.
Otra de las cosas que a todos los chicos les encanta son las fiestas temáticas, que pueden adaptarse tanto para nenes como para nenas. En estas fiestas temáticas pueden incluirse, las Invitaciones y Souvenirs personalizados o de tus personajes favoritos, tortas y mesas dulces, cotillón y disfraces.

Algo fundamental a tener en cuenta a la hora de planear un cumpleaños es, evidentemente, el lugar donde lo llevaremos acabo. Como siempre, existe la opción de festejarlo en casa o contratar un espacio multieventos. Si optamos por lo segundo se nos abre todo un mundo de posibilidades:
Existen los ya conocidos y populares salones con pelotero y pistas de baile o canchas de futbol, que se adaptan tanto a cumpleañeros como cumpleañeras, y sus invitados. Pero en los últimos tiempos surgieron muchas propuestas nuevas, como salones con Juegos Lasers o Paintball en espacios abiertos, salones que alquilan televisores y consolas de videojuegos, o en el caso de las fiestas para nenas el éxito rotundo es el de los spa para nenas.
Además, si el cumpleaños es en verano, una gran opción es el alquiler de Quitas para Fiestas, aunque también pueden adaptarse a cualquier clima. En el caso de optar por esto no debemos olvidarnos del alquiler de livings.

Como te fuimos mostrando, hoy por hoy las opciones son muchísimas a la hora de organizar una fiesta de cumpleaños, es por eso que es importante armarnos una lista completa que contenga las principales cosas del cumpleaños para que nada se nos pase de largos. Nosotros te recomendamos que esa lista incluya:

  • Lugar donde se realizará el evento
  • Animaciones Infantiles y Entretenimiento
  • Actividades y juegos
  • Decoración y disfraces
  • Comida
  • Invitaciones y souvenirs
  • Lista de invitados

Por supuesto, siempre existe la opción de contratar un Party Planner u Organizador de Eventos para que nos ayude con la organización y los detalles.

Películas infantiles

Alicia A Través del Espejo

Es tiempo de un poco de locura - Película infantil

Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas

Rápidos y peludos - Película infantil

Angry Birds: La película

Esto ya no es un juego - Película infantil

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Los héroes no pueden ser más grandes

Sponsors

Nos acompañan