Entrevistas a Cantantes Infantiles

todas-notas-infantiles

30-11--0001

Entrevistas a Cantantes Infantiles

Entrevistas a Cantantes Infantiles

La música es un pilar básico durante toda la vida, pero durante la infancia, juega un papel crucial en el desarrollo de distintos aspectos, tanto mentales y físicos, como emocionales.
La música es importante en el desarrollo del leguaje, de la creatividad, de la motricidad, y en muchísimos otros aspectos. Puedes enterarte más leyendo las notas Música para bebés y Música para chicos.

En la actualidad se ha tomado consciencia de todo ellos, y la industria de la música para chicos ha crecido un montón, dándole lugar a muchos artistas, músicos y bandas infantiles.
Los chicos no solo bailan y cantan al ritmo de sus canciones favoritas, sino que también se encariñan con los artistas, los admiran y los toman como modelo.
Además, los cantantes infantiles más populares muchas veces no solo se limitan a la música, sino que también tienen programas de TV o shows de teatro donde también juegan, actúan y bailan, como es el caso de Adriana o Topa, por ejemplo.

En Todoinfantil.com sabemos que a los chicos les encanta conocer más sobre sus cantantes infantiles favoritos, sobre su música y cómo son, y que a los papás también nos gusta saber a quienes están tomando nuestros hijos como modelos. Por eso, tenemos una sección de notas dedicada a entrevistas a cantantes infantiles y Entrevistas a Artistas Infantiles, donde tenemos publicadas algunas entrevistas a cantantes infantiles, y por supuesto iremos incorporando más. Entre estas, ya podés encontrar, por ejemplo, una entrevista a Adriana, de cantando con Adriana, o una entrevista a Juanchi y Juli de Playground Disney Junior.

Accede ahora a las Entrevistas a Artistas y Cantantes Infantiles.

Películas infantiles

Alicia A Través del Espejo

Es tiempo de un poco de locura - Película infantil

Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas

Rápidos y peludos - Película infantil

Angry Birds: La película

Esto ya no es un juego - Película infantil

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Los héroes no pueden ser más grandes

Sponsors

Nos acompañan