todas-notas-infantiles

30-11--0001

Escuelas

Escuelas

Las escuelas son fundamentales en la formación, desarrollo y crecimiento de nuestros hijos, no solo porque imparten los conocimientos básicos necesarios en la educación, como matemáticas, lengua y biología, sino que también ayudan a la formación de los valores y la moral, a hacer amigos y a la integración en la sociedad.
Es por esto, que la elección de una escuela es algo que no puede tomarse a la ligera. Al escoger la escuela a la que enviaremos a nuestros hijos no solo estamos eligiendo un nivel académico, sino que también estamos eligiendo qué valores, formas de pensar y actuar incorporarán los chicos, cuales harán propias y considerarán normales y correctas.

Por ello, entre otras cosas debemos pensar si enviaremos a nuestros hijos a escuelas públicas o privadas, si irán a escuelas laicas o irán a escuelas católicas, judías, etc. Debemos optar entre una jornada simple o la doble escolaridad, tenemos que pensar si será una escuela normal o una bilingüe. Así mismo debemos pensar si será una escuela estándar o una Armenia, Coreana, etc.

Debemos tomar con mucha responsabilidad la elección de una escuela para nuestros hijos, porque si bien siempre podemos cambiarlos de escuela, los mensajes que los chicos reciban el ellas, por más corto que sea el período puede tener un gran impacto en su personalidad, su forma de pensar y actuar y en su desarrollo.

En Todoinfantil.com tenemos una sección de Jardines y Colegios, donde podrás encontrar una amplia variedad de éstos, para ayudarte a elaborar ésta importante elección.

Sponsors

Nos acompañan