Espectáculos para Adultos

todas-notas-infantiles

30-11--0001

Espectáculos para Adultos

Espectáculos para Adultos

Todoinfatil.com está creciendo a tu lado, y les hicimos un lugar a los adolescentes y a los adultos. De hecho, tenemos toda una sección nueva, titulada FIESTAS TEENS-15-SOCIALES, donde podrás encontrar información para realizar fiestas y eventos de adolescentes y adultos. Así mismo, incorporamos notas sobre adolescentes, y para adultos, información de libros para adolescentes y para papás, y música para adolescentes. Además, como vemos acá, también tenemos publicados espectáculos para adultos, porque nosotros también merecemos darnos un gusto.

En Todoinfantil pensamos en toda la familia, por ello, la idea de esta sección es ofrecernos un listado con espectáculos para adultos, para que podamos ir en pareja, con nuestros hijos más grandes, o que podamos también invitar a nuestros padres, los abuelos. Dentro de esta sección de espectáculos para adultos podrás encontrar principalmente obras de teatro para adultos y musicales.

Amamos a nuestros hijos, y nos encanta pasar tiempo con ellos, y llevarlos a ver espectáculos infantiles, pero también es bueno reservarnos un pequeño tiempo para los adultos, y la pareja.
Cuando tenemos tiempo para consentirnos a nosotros mismos o disfrutar en parejas ir a ver espectáculos para adultos es una de las mejores opciones, porque nos ayuda a olvidarnos de los problemas y las preocupaciones, y nos traslada a otro mundo. Además de que es una salida muy romántica en pareja, que podemos completar con una rica cena.
No hace falta que nosotros te digamos que cuando entramos a un teatro, bajan las luces, y se abre el telón, dejamos todo afuera y nos concentramos en la historia.

Lo mejor de los espectáculos para adultos es que tienen una infinidad de géneros y temáticas, ya sea que te guste ver dramas, musicales, comedias, stand up, siempre habrá una opción que coincida con tu gusto.

Te invitamos a conocer nuestra sección de Espectáculos para Papis.

Películas infantiles

Alicia A Través del Espejo

Es tiempo de un poco de locura - Película infantil

Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas

Rápidos y peludos - Película infantil

Angry Birds: La película

Esto ya no es un juego - Película infantil

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Los héroes no pueden ser más grandes

Sponsors

Nos acompañan