Eventos Corporativos

todas-notas-infantiles

30-11--0001

Eventos Corporativos

Eventos Corporativos

Los eventos corporativos pueden ser de distintos tipos, los más comunes, hablando a grandes rasgos, son aquellos organizados por empresas, ya sea como una suerte de fiesta interna, o para promocionar la marca.
Los eventos corporativos son una herramienta para la empresa para posicionar la marca, incentivar al personal, etc.

Es importante, que los empleados invitados al evento corporativo tengan presente que se trata de un evento clave para la empresa y para su propia carrera profesional.

Los eventos corporativos aspiran a cierto nivel de formalidad y elegancia, dado que deben transmitir una imagen y un concepto determinado, de seriedad, capacidad, etc. Por ello, a la hora de organizar eventos corporativos muchas empresas optan por contratar empresas específicas de organización de eventos u organización de eventos corporativos que se encarguen de darle al evento el nivel requerido.

Cuando organizamos un evento corporativo es importante planear en detalle cual es el mensaje o idea que deseamos transmitir, a qué personas queremos presentar, a quiénes está dirigido el evento, entre otras cosas.
Además, durante un evento corporativo es muy importante que los colores, la decoración, etc, nos recuerden a la marca, por ejemplo, si el logo de nuestra marca fuese de color naranja deberíamos manejar los colores negro, naranja y blanco.
Al ser fundamental el ambiente, es importante elegir bien el lugar dónde se llevará a cabo, ya sea que retemos un salón multieventos, o reservemos el salón de un hotel, debemos asegurarnos de que contamos con las características necesarias, por ejemplo, que el espacio sea cómodo, que la disposición sea favorable, que cuente con un escenario, y/o proyector, etc.

Otro tema importante es el de la comida, las mejores opciones son siempre contratar un servicio de catering que nos de seguridad y que sea profesional y elegante, también es bueno conocer a los meceros antes del evento. Así mismo, es una buena idea ofrecer un servicio de lunch durante la recepción, e incluso una barra de tragos.

Son muchas las cosas a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo un evento corporativo, por ello, como dijimos antes lo optimo sería contratar un servicio de planificación de eventos que nos ayude a cumplir con todas las expectativas del evento, y que nos alerte sobre cosas que no estamos teniendo en cuenta. Así mismo, una buena idea es contratar publicistas y agentes de marketing que nos ayuden a posicionar la marca y a transmitir las ideas que deseamos.

Películas infantiles

Alicia A Través del Espejo

Es tiempo de un poco de locura - Película infantil

Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas

Rápidos y peludos - Película infantil

Angry Birds: La película

Esto ya no es un juego - Película infantil

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Los héroes no pueden ser más grandes

Sponsors

Nos acompañan