Excursiones en Familia

todas-notas-infantiles

30-11--0001

Excursiones en Familia

Excursiones en Familia

Cuando tenemos una familia, por lo general podemos pasar menos tiempo juntos del que desearíamos poder pasar, ya sea por el trabajo, por las distintas edades de nuestros hijos, por los distintos, intereses, etc.

Cuando tenemos tiempo en familia, una buena idea es realizar una excursión en familia, en estas podemos incluir actividades que nos agraden a todos, y que se adapten a las capacidades de cada uno. Además, nos permiten salir un poco de casa, vivir nuevas experiencias y pasar tiempo en otros lugares.

Una buena opción de excursiones en familia es realizar una escapada en familia, puede ser por ejemplo, a una estancia o una granja.

Otra buena opción es ir a parques de entretenimientos, a ferias, exposiciones, a parques acuáticos, o incluso a museos.

Las excursiones en familia nos permiten convivir fuera de casa, y vivir nuevas “aventuras” y experiencias en familia, y conocernos en otros ámbitos fuera del cotidiano.

Además, las excursiones en familia, no requieren tanta organización como unas vacaciones, ni tanto gasto económico.

Son también la oportunidad perfecta para unir lazos entre hermanos, o con los mismos padres, incentivar el compañerismo y la confianza en familia, y por supuesto divertirnos.

Para realizar excursiones en familia debemos organizar todo unos días antes, lugar, comida, mochila, protector solar, gorra, o lo que necesitemos para la actividad que vayamos a realizar, y el día de la excursión, debemos relajarnos, divertirnos y dejarnos llevar un poco, estando abiertos a nuevas opciones, e incluso a los inconvenientes que siempre pueden surgir.

La idea de las excursiones en familia es por supuesto divertirnos y pasar un rato juntos, pero también sirven para alejarnos de los deberes, responsabilidades y normas y jugar a ser niños con los chicos por un día.

Películas infantiles

Alicia A Través del Espejo

Es tiempo de un poco de locura - Película infantil

Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas

Rápidos y peludos - Película infantil

Angry Birds: La película

Esto ya no es un juego - Película infantil

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Los héroes no pueden ser más grandes

Sponsors

Nos acompañan