Fiestas Infantiles

todas-notas-infantiles

30-11--0001

Fiestas Infantiles

Fiestas Infantiles

En Todo Infantil sabemos que la infancia es una etapa hermosa y todos queremos que nuestros chicos la disfruten al máximo. Es por eso, quizá, que existen tantas fiestas infantiles. En esta oportunidad, te ofrecemos una lista con el tipo de  fiestas infantiles que mas se realiza hoy por hoy, para que las tengas en mente.

CUMPLEAÑOS:

Por supuesto, lo primero que se nos viene a la cabeza son los cumpleaños infantiles. Sin importar si son nenes o nenas, si son de jardín o primaria, todos quieren festejar su cumpleaños.

En los últimos tiempos, las opciones para festejar y organizar un cumpleaños ha crecido mucho, es por eso que en Todoinfantil.com le hemos dedicado una nota especial a este tipo de fiesta infantil.

CELEBRACIONES RELIGIOSAS:

Si bien lo importante de estas celebraciones religiosas es lo que conlleva espiritualmente, por lo general estas celebraciones van acompañadas o seguidas por fiestas infantiles.

Bautismos:

El bautismo es el primer sacramento que se realiza en las vidas cristianas, aunque también existen bautismos en otras religiones. Como bien dijimos antes, sabemos que lo importante de este evento es la significación religiosa y espiritual, pero también sabemos que muchas veces va acompañado de una fiesta infantil.

Como son muchas las cosas a tenerse en cuenta a la hora de organizar un bautismo, el equipo de Todoinfantil.com te ofrece una nota especial sobre esta fiesta infantil.

Brit Milá:

El brit milá es la celebración religiosa que se realiza al octavo día de nacido un niño judío, en el que le realizan la circuncisión.

Este es uno de los momentos fundamentales en la vida del niño judío, por ello Todoinfantil.com te ofrece una nota especialmente diseñada para hablar del Brit Milá.

Comunión:

La comunión es uno de los sacramentos más importantes de la comunidad cristiana y en todo infantil sabemos que es un evento que a las familias les gusta celebrar y por ello no suelen quedarse solo con la celebración en la iglesia.

Por ello, como sabemos que es hermoso homenajear a los chicos por haber dado este nuevo paso en su vida religiosa, Todoinfantil.com te ofrece una nota con todo lo que debes saber a la hora de diseñar esta fiesta infantil. 

FIESTAS DE EGRESADITOS:

Estas son otras de las fiestas infantiles que más se suele festejar hoy en día. Cada paso que dan nuestros niños en su vida escolar es un momento súper importante para ellos y también para nosotros, y es por ello que, en el último par de décadas las fiestas de egresados de secundario han ido evolucionando para abrirle paso a fiestas de egresaditos de primaria y fiestas de egresaditos de jardín.

Como estas fiestas suelen diseñarse en grupo para que todos los compañeritos festejen juntos Todoinfantil.com ha creado una nota especialmente para estas fiestas infantiles, para ayudarte a organizarte, ya sea tú mismo o en un grupo de padres.

Películas infantiles

Alicia A Través del Espejo

Es tiempo de un poco de locura - Película infantil

Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas

Rápidos y peludos - Película infantil

Angry Birds: La película

Esto ya no es un juego - Película infantil

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Los héroes no pueden ser más grandes

Sponsors

Nos acompañan