Fiestas Teens

todas-notas-infantiles

30-11--0001

Fiestas Teens

Fiestas Teens

En Todoinfantil.com ampliamos la familia, para integrar a los adolescentes y a los padres, por eso, entre otras de las muchas renovaciones que hicimos, incorporamos nuevos rubros, entre ellos, algunos dedicados a las fiestas teens.

En esta oportunidad, entonces, te presentamos una lista con lo que consideramos algunas de las fiestas de adolescentes más importantes, para que estés preparado para todas.

CUMPLEAÑOS:

Fiestas de 15 años:

El gran clásico de la adolescencia, es por supuesto, la fiesta de 15, aquella mágica, divertida y romántica noche, en la que familiares y amigos de la cumpleañera se reúnen a homenajearla por su paso simbólica de niña a mujer.

Para este gran acontecimiento puede optarse por un viaje de quinceañera o una fiesta, sea grande o modesta. Por eso, como sabemos que son muchas las opciones y las cosas a tener en cuenta, Todoinfantil.com creó una nota para que puedas enterarte más de estas opciones y como planear este gran momento.

Fiestas de 18 años:

Así como las chicas tienen su merecida fiesta de 15, los hombres también tienen su momento, las fiestas de 18 años.

Ésta fiesta, conocida para muchos, novedad para otros, tiene un propósito similar al de la fiesta de 15 años, celebrar la madurez del joven, que ha pasado de un niño a un hombre. Y por supuesto, las fiestas de 18 años, al igual que las de 15, tienen derecho a ser celebradas a lo grande, por eso, el equipo de Todoinfantil.com, ha diseñado una nota para que puedas enterarte mejor de qué se trata esta fiesta y de cómo planearla.

CELEBRACIONES RELIGIOSAS:

Confirmaciones:

Así como celebramos la madurez de las chicas con las fiestas de 15 y la de los chicos, con las fiestas de 18, otro momento simbólico de madurez, es, para los católicos, el de la confirmación, momento en el que el joven decide reafirmar los votos hechos por sus padrinos anteriormente y reafirmar, de igual manera, su compromiso con Dios y la Iglesia.

Son muchos, hoy en día, los que deciden celebrar la confirmación a lo grande, por eso, en Todoinfatil.com hicimos una nota, especialmente, para que sepas como celebrarlo, y que no te falte nada. 

Bar y Bat Mitzvá:

En este caso hablamos de celebraciones fundamentales de la vida judía, y por ser un momento tan importante en la vida de éstos niños, que hacen un paso de la niñez a la madurez solemos querer festejarlo en grande.

Como sabemos que es un momento de gran emoción, orgullo y crecimiento, Todoinfantil.com te ofrece una nota con mayor información sobre el Bar y Bat Mitzvá.

FIESTAS DE EGRESADOS:

Por supuesto, infaltable en la adolescencia, la tan esperada fiesta de egresados, la cual suele festejarse unos días antes o después del viaje de egresados.

Pero así como los adolescentes la sueñan durante todo el secundario, a los padres les genera miedos, inquietudes y preocupación, por que quieren que todo salga lo mejor posible.

Por eso, como en Todoinfantil.com sabemos que la organización de una fiesta que incluye a tantos adolescentes y en la que se depositan tantas expectativas, puede ser muy difícil, te ofrecemos una nota con información para ayudarte a organizar. 

Películas infantiles

Alicia A Través del Espejo

Es tiempo de un poco de locura - Película infantil

Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas

Rápidos y peludos - Película infantil

Angry Birds: La película

Esto ya no es un juego - Película infantil

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Los héroes no pueden ser más grandes

Sponsors

Nos acompañan