Libros Interactivos

todas-notas-infantiles

30-11--0001

Libros Interactivos

Libros Interactivos

Los libros interactivos para chicos son aquellos que le permiten a los niños interactuar con el material de lectura.

Hoy en día, el campo de los libros interactivos infantiles ha crecido mucho con la llegada de distintos dispositivos electrónicos, como tablets, ipads y e-readers, entre otros.

Existen libros interactivos tanto para los más pequeños, como incluso para los que están terminando la niñez. Estos libros estimulan no solo la mente y la creatividad de los niños, sino que también pueden estimular sus sentidos, como el tacto, el oído, la vista, etc.

Los libros interactivos más comunes son aquellos que vienen con distintas texturas y colores, o incluso sonidos. Libros con solapas que se mueven, libros con relieves, libros con títeres, libros con canciones, libros donde puedes escribir o dibujar, libros que se leen solos, libros con imágenes para recortar y pegar. Como pueden ver, las opciones de libros interactivos para chicos son muchas, y se adaptan para las distintas etapas de la niñez, como así también los hay tanto para nenes como para nenas.

Sin embargo, como bien decíamos antes, con la llegada de nuevas tecnologías, el mundo de los libros interactivos infantiles, y de los libros en general ha crecido muchísimo haciéndole lugar a muchas nuevas opciones e ideas. Algunas de éstas opciones son las mismas que las anteriores, otras son completamente nuevas.

A los libros interactivos digitales podemos hablarles y responderles, podemos seleccionar distintas opciones, algunos nos obligan a realizar distintas actividades antes de avanzar, otros nos permiten cambiar la historia o los personajes, etc.

Los libros interactivos para chicos son un gran fomento para la lectura, la escritura, la creatividad, el vocabulario, la imaginación, la comunicación, e incluso en el desarrollo de los sentidos.

Películas infantiles

Alicia A Través del Espejo

Es tiempo de un poco de locura - Película infantil

Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas

Rápidos y peludos - Película infantil

Angry Birds: La película

Esto ya no es un juego - Película infantil

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Los héroes no pueden ser más grandes

Sponsors

Nos acompañan