salones-y-peloteros

Salones

animaciones

Animaciones

magos

Magos

maquillaje-artistico

Maquillaje

catering

Catering

candy-bar

Candy Bar

inflables-y-juegos

Alquileres

souvenires

Souvenirs

ambientaciones

Ambientaciones

disfraces

Disfraces

organizacion-de-eventos

Org. Eventos

foto-y-video

Foto y Video

espectaculos

Espectáculos

jardines-y-colegios

Colegios

notas

Notas

peliculas

Películas

libros

Libros

musica

Música

recetas

Recetas

nombres

Nombres

todas-notas-infantiles

30-11--0001

Libros Sobre Embarazo

Libros Sobre Embarazo

El embarazo es un período hermoso, pero es todo un mundo nuevo, sobre todo para los padres y madres primerizos. Es un mundo de sensaciones nuevas, de nuevos miedos y preocupaciones, un mundo de nuevos sueños y expectativas, un mundo de nuevas experiencias, lleno de cambios, físicos y emocionales.

El embarazo es un período muy importante y único, sin importar que seas madre o padre, que tengas experiencia o no, que seas más joven o con más edad, que tengas embarazos múltiples, etc. Un embarazo, es un embarazo, y eso implica que hay, al menos, una nueva vida en camino.

Existen distintos tipos de embarazos, hay embarazos comunes y tranquilos, sin mayores complicaciones, hay embarazos de alto riesgo, embarazos múltiples, embarazos adolescentes, embarazos por fertilización asistida, embarazos gracias a la donación de óvulos o espermatozoides, etc.

Los libros sobre embarazo son de gran ayuda, si bien por lo general preferimos la ayuda y los consejos de nuestra familia y amigos, y de los doctores, los libros sobre embarazo a veces tienen la respuesta que tanto estamos buscando y nadie nos da, o incluso sirven de compañía.

Los libros sobre embarazo tratan distintos temas que preocupan o interesan a las mujeres embarazadas y sus parejas, por ello hay libros sobre embarazo destinados a las mamás y otros destinados a los papás.

En Todoinfanitl.com tenemos una nueva sección de libros, que incluye Libros para Embarazadas, para que puedas buscar y encontrar aquel libro que andás necesitando o queriendo, y te invitamos a visitarla.

Sponsors

Nos acompañan