Magos y Payasos

todas-notas-infantiles

30-11--0001

Magos y Payasos

La animación es parte fundamental de todo tipo de eventos. Ya sean bodas, cumpleaños o eventos corporativos, siempre hace falta alguien que nos mantenga entretenidos y asegure que todos pasemos un buen momento.

Magos y Payasos

Dos de las grades animaciones para fiestas son los famosos magos y payasos, y si bien solemos asociarlos con las fiestas infantiles, también están preparados para sorprendernos y divertirnos en fiestas para adultos, e incluso en fiestas para teens.

Magos/Ilusionistas:

Los magos, con sus capas, sus galeras y varitas mágicas, no dejan de maravillarnos, sin importar cuantas veces hayamos visto el mismo truco. Los magos o ilusionistas, nos transportan por momentos a un mundo en el que todo es posible, y nos llenan de ilusión.

Por eso, los magos, no solo son una buena idea para sorprender a los chicos, sino que también, son un gran entretenimiento para los adultos, porque puede transportarlos a un mundo de magia e ilusiones y revivir la chispa que dejamos atrás con la niñez.

Payasos/Clowns:

Los payasos o Clowns, son esos adultos con pelucas de colores, narices rojas y ropas coloridas y holgadas, que se comportan como chicos. Con sus caras y gestos, los payasos, nos roban motones de risas y nos transportan a un mundo infantil.

Además, los Clowns o payasos, nos sorprenden con su globología, sus malabares, y algunos otros trucos.

Es por eso que, los payasos, son una muy buena opción para todo tipo de fiestas, porque nos hacen interactuar con ellos, y con sus bromas y trucos inundan las fiestas con carcajadas.

En Todoinfantil.com podrás encontrar una amplia variedad de Circo y Clowns, Magos para fiestas infantiles o Magos e Ilusionistas para fiestas teens y de adultos, que puedes contratar para animar tu fiesta, ya sea una fiesta para chicos, una fiesta para adultos o una fiesta para teens, junto a muchas otras ofertas de animaciones y entretenimientos.

Películas infantiles

Alicia A Través del Espejo

Es tiempo de un poco de locura - Película infantil

Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas

Rápidos y peludos - Película infantil

Angry Birds: La película

Esto ya no es un juego - Película infantil

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Los héroes no pueden ser más grandes

Sponsors

Nos acompañan