Matinée

todas-notas-infantiles

30-11--0001

Matinée

La palabra matinée es utilizada principalmente en Argentina y Uruguay. Nosotros te contamos qué son, y como funcionan:

Matinée

Las matinées son los horarios establecidos para que las discotecas abran sus puertas a los adolescentes del nivel secundario. En otras palabras, se trata de un horario establecido en que las discotecas permiten el ingreso exclusivo de menores.

¿Para qué edad son las matinées?

Las matinées son exclusivas para los adolescentes menores de edad, de entre 13 y 17 años, correspondiente con el nivel secundario.

La entrada de mayores de edad, fuera de los empleados del establecimiento está prohibida.

¿Cuál es el horario de una matinée?

El horario en que se lleva a cabo una matinée es de 20 a 24hs, aunque dependiendo de la provincia, el horario puede limitarse hasta las 23:30hs.

¿Dónde se llevan a cabo las matinées?

La mayoría de las matinées tienen lugar en los mismos boliches destinados al público adulto. De hecho, la mayoría de las veces, al retirarse el público adolescente de una matinée, ingresa con poca diferencia de horarios el público adulto a la misma discoteca.

¿Se venden bebidas alcohólicas en las matinées?

La respuesta es no, no se venden bebidas alcohólicas en las matinées, está prohibido. Tampoco les está permitido a los adolescentes ingresar con bebidas alcohólicas.

Así mismo, tampoco está permitido el consumo de cigarrillos durante las matinées.

Lo que debemos tener en cuenta es que al no servirse bebidas alcohólicas, muchos de los chicos se reúnen en casas, plazas o incluso en la misma calle a consumir bebidas alcohólicas antes de ingresar al boliche.

Si los chicos tratan de ingresar en estado de ebriedad, la discoteca puede reservarse el derecho de entrada y permanencia.

¿Cuáles son los precios de las matinées?

Los precios son muy variados, dependen de la discoteca, de si se trata de una noche cualquiera o es una matinée especial, como por ejemplo las de los feriados del día del estudiante, a quién se les compren las entradas, si las compran anticipadas o en puerta. Incluso el precio puede variar entre hombres y mujeres.

Películas infantiles

Alicia A Través del Espejo

Es tiempo de un poco de locura - Película infantil

Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas

Rápidos y peludos - Película infantil

Angry Birds: La película

Esto ya no es un juego - Película infantil

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Los héroes no pueden ser más grandes

Sponsors

Nos acompañan