Parques Acuáticos

todas-notas-infantiles

30-11--0001

Parques Acuáticos

Parques Acuáticos

Los parques acuáticos son una variedad de los Parques de Entretenimientos, cuya temática principal es, como bien lo indica su nombre, la acuática.

Los parques acuáticos suelen estar ubicados cerca de la costa, pero puede haberlos en otros lugares.

Sus principales atracciones suelen ser piletas con toboganes de distintas alturas y formas, botes chocadores, montañas rusas acuáticas, tubos, túneles, pistas acuáticas, juegos para chicos, y muchas cosas más.

Estos parques pueden tener también áreas de playas artificiales, fuentes, aguas danzantes, duchas, piletas para los más chiquitos, y suelen ofrecer flotadores y otros préstamos o servicios. Muchos venden a demás productos como mallas, bikinis, antiparras, toallas, etc, para quienes las hayan perdido u olvidado.

Los parques acuáticos son divertidos, ideales para visitar en familia o con amigos, y por sobre todo, son súper refrescantes e ideales para visitar durante el verano, o si vamos a la costa.

La principal desventaja que presentan los parques acuáticos en comparación con otros parques temáticos o ferias es que pueden cerrar por lluvia o mal clima.

Si decidimos ir a un parque acuático, más allá de que el personal y la empresa sean responsables, y que los juegos y atracciones estén reglamentados y controlados es muy importante como padres tener en claro las limitaciones de nuestros hijos, cuidarlos y controlarlos, para que no corran peligro ellos, ni pongan en una situación incómoda o comprometida a otros visitantes y al personal del parque.

Si todavía no visitaste un parque acuático, te recomendamos que no te pierdas de hacer la experiencia, y vayas con tus hijos, o incluso con amigos de tus hijos a pasar un día súper divertido y refrescante.

¡No te olvides del traje de baño ni el protector solar!

Películas infantiles

Alicia A Través del Espejo

Es tiempo de un poco de locura - Película infantil

Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas

Rápidos y peludos - Película infantil

Angry Birds: La película

Esto ya no es un juego - Película infantil

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Los héroes no pueden ser más grandes

Sponsors

Nos acompañan