salones-y-peloteros

Salones

animaciones

Animaciones

magos

Magos

maquillaje-artistico

Maquillaje

catering

Catering

candy-bar

Candy Bar

inflables-y-juegos

Alquileres

souvenires

Souvenirs

ambientaciones

Ambientaciones

disfraces

Disfraces

organizacion-de-eventos

Org. Eventos

foto-y-video

Foto y Video

espectaculos

Espectáculos

restaurantes-para-chicos

Restaurantes

jardines-y-colegios

Colegios

notas

Notas

peliculas

Películas

libros

Libros

musica

Música

recetas

Recetas

nombres

Nombres

todas-notas-infantiles

30-11--0001

Tecnología para Chicos

Tecnología para Chicos

Los chicos de hoy nacen rodeados de tecnología y estas forman parte de su vida cotidiana.

La tecnología en la vida de los chicos puede tener muchos beneficios, pero también muchas veces nos preocupamos por la cantidad de tiempo que los chicos pasan frente a las nuevas tecnologías.

El hecho de que los chicos interactúen desde temprana edad con la tecnología trae muchos beneficios, sobre todo si nosotros la utilizamos con ellos, les enseñamos como usarlas, para que sirven, y más.

Pero la tecnología no solo se limita a la destinada a los adultos o público en general, sino que hay todo un mundo de tecnología para chicos. Los chicos tienen juegos electrónicos e interactivos, programas de tv y programas de tv educativos, películas, aplicaciones, música, y mucho más.

Muchas veces nos preocupa, como bien mencionamos al principio de la nota, la cantidad de tiempo que los chicos pasan frente a las nuevas tecnologías.

Nosotros debemos tener en cuenta las siguientes cosas, los chicos son muy dispersos, por ello, por lo general no están plenamente concentrados, el la tv, la computadora, el celular, etc, sino que mientras tanto, nos hablan, juegan con otras cosas, hasta cantan y bailan. Por ello, una buena idea es estar sentados con ellos mientas utilizan la tecnología para chicos, no solo para enseñarles, sino también para favorecer la charla y otras actividades en simultaneo.

La tecnología para chicos no tiene que tener consecuencias negativas, siempre y cuando incentivemos las actividades deportivas, el juego al aire libre, los juegos de mesa, la creatividad, la imaginación, la lectura, etc. Por esto, no hay nada de malo en que los niños pasen tiempo con la tecnología para chicos, siempre y cuando sepamos distribuir el tiempo y fomentar otras actividades.

Además, por supuesto debemos tener en cuenta que los juegos, programas, etc con los que los chicos pasan tiempo sean correctos para su edad y nivel de entendimiento.

Sponsors

Nos acompañan