Yoga para Embarazadas

todas-notas-infantiles

30-11--0001

Yoga para Embarazadas

El yoga es una de las actividades físicas con más éxito entre las mujeres embarazadas.

Yoga para Embarazadas

Durante el período del embarazo, es muy importante elegir una Actividad Física o Deportiva, que nos permita seguir ejercitándonos, y nos brinde beneficios. Entre las actividades sugeridas para embarazadas, dos de las más exitosas son la natación y el yoga.

El yoga, es una actividad física que nos permite, meditar, relajarnos, armonizar cuerpo, mente y alma,  trabajar posturas, técnicas de respiración, y el equilibrio, entre otras cosas. Por todos estos motivos, es que el yoga para embarazadas puede ser de gran ayuda durante dicha etapa. Además, la práctica del yoga durante el embarazo, no solo presenta ventajas para la futura mamá, sino que también para el bebé en camino.

Los ejercicios que se realizan en las clases de yoga para embarazadas varían según el trimestre del embarazo, considerando la movilidad, comodidad, e incluso las molestias que se tengan para poder trabajar en suprimirlas o disminuirlas. Gracias a la manera en que se van adaptando los ejercicios conforme a que avanza el embarazo es que la práctica del yoga durante la dulce espera no representa un peligro para la madre ni para el bebé. Sin embargo, no está de más recordar que no debemos forzar posturas o movimientos con los que no nos sintamos cómodas o que no podamos realizar.

Películas infantiles

Alicia A Través del Espejo

Es tiempo de un poco de locura - Película infantil

Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas

Rápidos y peludos - Película infantil

Angry Birds: La película

Esto ya no es un juego - Película infantil

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Los héroes no pueden ser más grandes

Sponsors

Nos acompañan