salones-y-peloteros

Salones

animaciones

Animaciones

magos

Magos

maquillaje-artistico

Maquillaje

catering

Catering

candy-bar

Candy Bar

inflables-y-juegos

Alquileres

souvenires

Souvenirs

ambientaciones

Ambientaciones

disfraces

Disfraces

organizacion-de-eventos

Org. Eventos

foto-y-video

Foto y Video

espectaculos

Espectáculos

jardines-y-colegios

Colegios

notas

Notas

peliculas

Películas

libros

Libros

musica

Música

recetas

Recetas

nombres

Nombres

La gran aventura Lego

La historia de un nadie que salvo a todo el mundo - Película infantil

Emmet, el protagonista de la película La gran aventura lego, es una de las piezas comunes del famoso juego de construcción lego, en base al cual está armada la película.

Emmet vive según las instrucciones de la caja de la vida, tiene una vida común y corriente de rutina, en la que trabaja come y duerme, o al menos la tenía, hasta que un buen día llega a su vida una chica lego llamada Estilo-Libre, quien le explica que todo el mundo corre peligro y solo él puede salvarlo del villano, el Señor Negocios.

El Señor Negocios tiene un plan malvado, llenar de pegamento todos los reinos del universo e imponer orden en el mundo Lego.

Es entonces que nuestro héroe Emmet emprende esta aventura llena de diversión y acción, donde nos encontramos con diferentes piezas de lego como Batman o Vitruvius.

Al final de la película nos encontramos con una escena inesperada, en la que cada uno llegará a sus propias conclusiones sobre el significado de la película, para algunos profundo, para otros, anecdótico o divertido.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

Sponsors

Nos acompañan