salones-y-peloteros

Salones

animaciones

Animaciones

magos

Magos

maquillaje-artistico

Maquillaje

catering

Catering

candy-bar

Candy Bar

inflables-y-juegos

Alquileres

souvenires

Souvenirs

ambientaciones

Ambientaciones

disfraces

Disfraces

organizacion-de-eventos

Org. Eventos

foto-y-video

Foto y Video

espectaculos

Espectáculos

jardines-y-colegios

Colegios

notas

Notas

peliculas

Películas

libros

Libros

musica

Música

recetas

Recetas

nombres

Nombres

Snoopy & Charlie Brown: Peanuts la película

Sueña en grande - Película infantil

En la película Soopy & Charlie Brown: Peanuts, Charlie Brown se siente atraído por una niña pelirroja nueva en su clase, por lo que desea que ella se fije en él. Para esto Charlie Brown no solo deberá intentar romper con su racha de mala suerte, sino que también buscará llamar su atención intentando destacarse en distintas actividades, fracasando, como de costumbre.

Mientras tanto, el fiel amigo de Charlie Brown, Snoopy, un perro Beagle intenta ayudar a su amigo Charlie, y también escribe una historia, protagonizada por su alter-ego, situada durante la Primera Guerra Mundial. En la historia, nuestro perro es un aviador enamora de una perrita llamada Fifi, y su deber es vencer al Barón Rojo. Esta historia está basada en las cosas que mientras tanto le pasan a Charlie.

Finalmente, después de muchos fracasos, la niña pelirroja elije a Charlie como compañero en un proyecto, y antes de que comience el verano Charlie Brown consigue hablar con la niña pelirroja y preguntarle por qué lo escogió a él a pesar de su mala suerte y torpeza, y ella le responde que se  debe a que es un niño honesto, cariñoso, compasivo y desinteresado.

Sponsors

Nos acompañan