Wigetta y los Gusanos Guasones

Libro infantil - Libro para chicos - Libro para teens

Mismo texto que h1(A)

Autor Vegetta 777 y Willy Rex

Editorial Planeta

Edad De 6 a 12 Años, Teens

Género Aventura, Misterio y Acertijos

Temática Youtube, TV y Películas

Luego de Wigetta un viaje mágico, Wigetta y el Báculo Dorado, y Wigetta y el antídoto secreto, llega Wigetta y los gusanos guasones, el cuarto libro de los populares youtubers de habla hispana Vegetta 777 y Willy Rex.

En esta oportunidad, nuestros queridos protagonistas Willy y Vegetta, y sus mascotas Trotuman y Vakypandy  vivirán nuevamente una aventura extraordinaria.

Algunos de los personajes que conocimos en los libros anteriores, como Flordeluna, las brujas del bosque, el Rey Guerrero y un misterioso Tabernardo, están involucrados en un misterio. Estos personajes, junto a nuestros protagonistas Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy, nos llevarán a vivir este nuevo libro, donde llegaremos hasta Sentilandia, donde vive una curiosa colonia de gusanos laboriosos y bromistas, entre ellos Cipriano, Adriano y Germano. Pronto descubriremos, que estos gusanos pueden ser muy divertidos y trabajadores, pero sin embargo no conviene hacerlos enfadar.

Envianos el cuento de tu hijo/a!

Compartinos el cuento más lindo que haya escrito tu hijo/a para que podamos compartirlo en nuestra sección "Cuentos escritos por chicos".

Envianos a info@todoinfantil.com un archivo con el cuento, el nombre y edad del pequeño. Lo esperamos!

Sponsors

Nos acompañan