Encontrá todos los productos y servicios infantiles

todas-notas-infantiles

06-06-2018

(Actualización) Tratamientos de Reproducción Médicamente Asistida.

Enterate de las novedades sobre la cobertura de los tratamientos y las edades fijadas según la eficiencia científica.

(Actualización) Tratamientos de Reproducción Médicamente Asistida.

En respuesta a la demanda por el acceso integral a las técnicas y procedimientos de reproducción médicamente asistida, el Ministerio de Salud de la Nación publicó nuevas medidas bajo las resoluciones 1045 y 1044, en el Boletín Oficial.

La resolución 1045 establece que, desde ahora, los agentes de salud, deberán brindar una cobertura de un ciento por ciento (100%) para los medicamentos aplicados a la reproducción médicamente asistida.

Por su parte, la resolución 1044 fijó, en base a la eficiencia científica, las edades para la utilización de las mismas, determinando que los tratamientos de reproducción médicamente asistida con óvulos própios podrá realizarse a mujeres de hasta 44 años al momento de acceder al tratamiento, mientras que el tratamiento con óvulos donados podrá realizarse en mujeres de hasta 51 años.

Con estas medidas se busca garantizar el derecho a recibir la totalidad de cobertura en la medicación indicada para los tratamientos previstos por la Ley Nº 26.862.

Para más información al respecto te sugerimos que visites la página web del Ministerio de Salud de la Nación, fuente de esta nota.

Películas infantiles

Alicia A Través del Espejo

Es tiempo de un poco de locura - Película infantil

Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas

Rápidos y peludos - Película infantil

Angry Birds: La película

Esto ya no es un juego - Película infantil

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Los héroes no pueden ser más grandes

Sponsors

Nos acompañan