Conocé a Papá Noel

todas-notas-infantiles

06-12-2017

Conocé a Papá Noel

Te contamos dónde va a estar Papá Noel, para que los chicos puedan ir a conocerlo!

Conocé a Papá Noel

Te contamos cuáles son algunos de los días y horarios donde va a estar Papá Noel recibiendo a los chicos, para que puedan ir a conocerlo y contarle qué es lo que quieren para esta navidad:

NAVIDAD EN VILLA PUEYRREDÓN

El sábado 16 de diciembre, de 15 a 18hs, en Av. Mosconi y Artigas, los chicos pueden visitar a Papá Noel, llevarle su cartita y sacarse una foto con él, llevando una colaboración para el Hogar Pereyra (leche en polvo, óleo calcáreo, algodón, pañales, azucar, pastas, galletitas o repelente de mosquitos). 

ALPARAMIS

Alparamis te acerca dos posibilidades distintas de que los chicos conozcan a Papá Noel:

  1. Saludá a Papá Noel: Los chicos pueden ir a conocer a Papá Noel en "La Fábrica Mágica" (Av. del Libertador 2229), del 12 al 23 de diciembre, a las 14, 15, 17 y 19 hs. (IMPORTANTE: NO TE OLVIDES DE RESERVAR) (Valor: Gratis o $150, según tipo de reserva)
  2. Desayuno con Papá Noel: Esta es una oportunidad única para que toda la familia pueda vivir un másgico desayuno con Papá Noel. (IMPORTANTE: NO TE OLVIDES DE RESERVAR) (Valor: $650 por persona)

PARQUE NAVIDEÑO

Del 8 al 24 de diciembre de 2017 (lunes a viernes de 15 a 20h; Sábados, domingos y feriados de 10 a 20hS; ell 24 de 10 a 15 h. El día 16 permanecerá cerrado para disfrutar del Desfile Navideño), estará funcionando el Parque Navideño, de manera gratuita, donde los niños no solo podrán conocer a Papá Noel y sacarse una foto con él, sino que también podrán participar de diferentes actividades, y disfrutar de shows. 

Lugar: Plaza Intendente Seeber: Del Libertador Av. y Sarmiento Av.

DESFILE NAVIDEÑO

El día 16 de diciembre, de 17 a 19hs, en Plaza Intendente Seeber: Del Libertador Av. y Sarmiento Av., tendrá lugar el desfile navideño, dónde los chicos podrán ver a Papá Noel, Hadas, Duendes, entre muchas otras cosas, y vivir la mágica de la navidad, de manera gratuita.

ALTO AVELLANEDA y ABASTO SHOPPING

Alto Avellaneda y Pico Dulce te acercan a Papá Noel, para que la familia pueda sacarse una foto con Papá Noel, del 1° al 24 de Diciembre, de 10 a 16hs (el 24 de 10 a 16hs).


Películas infantiles

Alicia A Través del Espejo

Es tiempo de un poco de locura - Película infantil

Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas

Rápidos y peludos - Película infantil

Angry Birds: La película

Esto ya no es un juego - Película infantil

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Los héroes no pueden ser más grandes

Sponsors

Nos acompañan