salones-y-peloteros

Salones

animaciones

Animaciones

magos

Magos

maquillaje-artistico

Maquillaje

catering

Catering

candy-bar

Candy Bar

inflables-y-juegos

Alquileres

souvenires

Souvenirs

ambientaciones

Ambientaciones

disfraces

Disfraces

organizacion-de-eventos

Org. Eventos

foto-y-video

Foto y Video

espectaculos

Espectáculos

restaurantes-para-chicos

Restaurantes

jardines-y-colegios

Colegios

notas

Notas

peliculas

Películas

libros

Libros

musica

Música

recetas

Recetas

nombres

Nombres

todas-notas-infantiles

12-06-2017

Concurso de Cuentos Fundación MAPFRE

Educa Tu Mundo la oferta educativa de Fundación MAPFRE, trae un nuevo concurso de cuentos para los chicos

Concurso de Cuentos Fundación MAPFRE

Educa Tu Mundo la oferta educativa de Fundación MAPFRE presenta un nuevo concurso de cuentos, en el que podrán participar los chicos entre 6 y 18 años de 20 países del mundo, entre ellos Argentina.

La propuesta es que los chicos puedan presentar cuentos originales donde expliquen cuál es su idea de un mundo mejor a través de la solidaridad, con el objetivo de fomentar la creatividad de los más jóvenes y potenciar la comunicación entre la escuela y las familias.

Pueden participar todos los chicos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, que tengan entre 6 y 18 años y que estudien en un centro de educación público, concertado o privado dentro del ámbito nacional. El concurso está dividido en dos categorías: Categoría Infantil (6-11 años) y Categoría Juvenil (12-18 años). Además, los chicos podrán presentar más de un cuento.

Para poder participar, los estudiantes interesados deberán inscribirse en el concurso, rellenando el formulario que encontrarán en http://concursodecuentos.fundacionmapfre.org.
Tienen tiempo para participar hasta el 31 de octubre del 2017. Para elegir a los ganadores, el sistema de votación cuenta con tres etapas, la primera es popular y online, lo que significa que una vez que su cuento esté publicado en la página de Fundación MAPFRE la gente podrá votar por los cuentos valiendo cada voto un punto. En total, habrá 100 ganadores.

Enterate de más en https://concursodecuentos.fundacionmapfre.org/

Bases y Condiciones https://concursodecuentos.fundacionmapfre.org/como-participar/bases-concurso/


Sponsors

Nos acompañan