todas-notas-infantiles

04-01-2016

El Amanecer de los Croods

Una nueva serie animada de Netflix es protagonizada por los Croods, la preshistórica familia de Dreamworks.

El Amanecer de los Croods

El principio también tuvo un principio. Hasta las historias más antiguas empezaron en alguna parte, inclusive aquellas que se remontan a tiempos cuando el mundo todavía no era mundo. Los libros de historia cuentan los grandes hechos, las épicas, los conflictos milenarios. Pero difícilmente cuentan el comienzo de la vida cotidiana. Los Croods son un clan particular, son grandes, fuertes, castaños, pero sobre todo, son novatos o pioneros en este asunto de vivir en sociedad.  Eep, Grug, Thunk, Ugga, Sandy y Gran llegaron al cine en el 2013, cuando se estrenó Los Croods , una película animada en computadora producida por el estudio Dreamworks.
Aquella cinta contaba la historia de la familia, que solía vivir recluida en un cueva rocosa y muy temerosa de todo lo que había fuera de esta. Eso, claro, hasta que un buen día Eep decide salir de la cueva, ocurre una avalancha y toda la familia queda condenada a deambular por el mundo exterior en busca de refugio.
 Pero siempre hay un antes, incluso en la prehistoria. Esa es la premisa de El amanecer de los Croods.  La nueva serie muestra a los miembros de la primera familia lidiando con situaciones que hoy, en la vida moderna, consideramos cotidianas pero que, para ellos, ocurrían por primera vez en la historia.
La serie es parte de un ambicioso acuerdo entre Dreamworks y Netflix que asegura la producción, por parte del estudio, de 300 horas de contenido exclusivo para la plataforma digital.
 A partir del 24 de diciembre, el servicio de televisión vía streaming ofrecerá para todo el mundo la primera temporada de El amanecer de los Croods.

Sponsors

Nos acompañan