todas-notas-infantiles

05-07-2013

Entrevista a Emilio Rivera de La Mar en Coche

Amadeo y La Mar en coche, o mejor dicho, Emilio Rivera con más de 15 años de trayectoria en el rubro.

Entrevista a Emilio Rivera de La Mar en Coche

Todoinfantil.com es sin duda el portal con mayor información sobre fiestas de Argentina, es por eso que salimos en busca de otro "experto", en el camino nos cruzamos con Amadeo y La Mar en coche, o mejor dicho con Emilio Rivera con más de 15 años de trayectoria en el rubro.

Todoinfantil.com: ¿Esto de ser un Experto en Cumpleaños debe ser divertido!, compartir gran parte de tus tardes con niños, rodeado de globos, color, alegría... se disfruta de la misma manera?
 
Emilio: Siempre festejar un cumpleaños es algo especial. Muchas veces se prepara con meses de anticipación y se crea una expectativa muy grande al rededor de ese par de horas. Cada vez que me elijen para que haga mi espectáculo en un evento tan importante lo disfruto mucho. Formar parte del momento en que una familia se reúne a festejar es siempre una gran experiencia.
 
Todoinfantil.com: ¿Será por eso que ahora le toca el turno a Amadeo?


Emilio: Parece que si. Pero que Amadeo festeje su cumpleaños es en realidad una excusa para ponerlo en aprietos. Los regalos se revelan contra él, la torta no esta tan rica, y la piñata esta vacía. Pero todo se resuelve de alguna manera desopilante.

Todoinfantil.com: Un festejo que parace tener todos los ingredientes, ¿cuál crees que sería la receta?

Emilio: Me parece que una de las claves esta en disfrutar mucho de ese momento, y hacerlo de manera compartida es fundamental. Rodearse de amigos y familia. Eso es lo único indispensable de la receta. Después cada uno le pone los ingredientes que quiera. Para Amadeo, por ejemplo, es importante que la torta sea de crema. Mucha crema!

Todoinfantil.com: Otra vez la cita es en el Paseo La Plaza! por lo menos eso decía la invitación!!, contanos un poco que nos vamos a encontrar, porque como todos los Años estaremos ahí!!...

Emilio: Principalmente a un payaso festejando su cumpleaños con todo lo que eso implica. Creo que ya con eso tenemos aseguradas muchas risas! Vamos a ver unas cuantas situaciones mágicas, y el momento de la torta va a ser muy, pero muy especial, por ahí vuela algún tortazo y todo!

Todoinfantil.com: Bueno una propuesta por lo mas de divertida! no se ustedes pero nosotros ya nos estamos acomodando para disfrutar de este Cumpleaños!, un secreto?, no le cuenten a nadie... si les gustan las piñatas nos contaron que en este espectáculo hay una por de más de sorprendente! o no?

Emilio: Muy sorprendente! Amadeo se mete adentro de una piñata!

Todoinfantil.com: pero ese es un secreto entre Amadeo y los niños!
 ______________________________________________________________________________
 La Mar en Coche presenta "El Cumpleaños"
 Todos los días de vacaciones de invierno (13 al 28 de Julio) a las 17 hs en Paseo La Plaza - Sala Cortazar.

Sponsors

Nos acompañan