Encontrá todos los productos y servicios infantiles

Family Link, la nueva app de Google

todas-notas-infantiles

09-04-2018

Family Link, la nueva app de Google

¿Para qué sirve Family Link, la nueva aplicación de Google para los padres?

Family Link, la nueva app de Google

Google lanzó una nueva aplicación para que los padres puedan gestionar y supervisar el uso de los dispositivos de sus hijos de hasta 13 años. Como consecuencia han surgido numerosas opiniones y debates, entre ellas las que comparan la aplicación y su uso con el dramático episodio Arcángel de la serie de Netflix Black Mirror.

Dejando de lado todas las opiniones a favor y en contra de la aplicación, nosotros te contamos de qué se trata.

Family Link es una aplicación gratuita, y para utilizarla es necesario que los padres descarguen la aplicación tanto en los dispositivos de sus hijos, como los suyos y crear una cuenta de Google, una vez creada esta, los padres deberán acceder a la cuenta desde el celular de sus hijos y configurar los controles.

¿Para qué sirve?

  • Gestionar las aplicaciones que puede utilizar tu hijo: Aprueba o bloquea las aplicaciones que tu hijo quiere descargar de Google Play Store.
  • Supervisa el tiempo de pantalla: Descubre durante cuánto tiempo utiliza tu hijo sus aplicaciones favoritas gracias a los informes de actividad semanales o mensuales, y establece los límites de tiempo de pantalla diario para su dispositivo.
  • Establecer la hora de acostarse en el dispositivo: Bloquea el dispositivo de tu hijo de forma remota cuando sea el momento de jugar, estudiar o dormir.

Family Link busca ser una herramienta más para que los padres puedan establecer determinadas reglas digitales, según cada familia. Una vez cumplidos los 13 años, Family Link solo podrá ser utilizada si el adolescente así lo desea.

Para más información podés visitar https://families.google.com/familylink/


Películas infantiles

Alicia A Través del Espejo

Es tiempo de un poco de locura - Película infantil

Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas

Rápidos y peludos - Película infantil

Angry Birds: La película

Esto ya no es un juego - Película infantil

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Los héroes no pueden ser más grandes

Sponsors

Nos acompañan