todas-notas-infantiles

12-05-2020

Festejos Virtuales

La nueva opción para festejar un cumple junto a tu familia y amigos

Festejos Virtuales

La pandemia que sorprendió al mundo, también sorprendió los festejos. Durante estos últimos meses todos hemos participado de cumpleaños virtuales, donde cantamos el feliz cumpleaños a destiempo y nos quedamos conversando desde casa.

No sólo los adultos cumplen años… los niños también… y cómo adultos sabemos que es un cumple diferente y todos hacemos lo más posible para que sea un día inolvidable… envío de regalos, de desayunos, mini tortas para los integrantes de la familia pero sin nada que envidiarle a la decoración de las tradicionales, piñatas, cotillón y la infaltable reunión virtual para cantar el feliz cumpleaños.

La ventaja es que no hay que ir a ningún lado… y tampoco limpiar cuando se van los invitados… pero igual siempre hay alguno que llega tarde… y ya no puede usar la excusa del tránsito y le echa la culpa al wi-fi.

Al momento de organizar un cumpleaños virtual puede parecer que uno no sabe por dónde empezar… pero las ideas van surgiendo y a esto se le suma la virtud del argentino, que igual que el ave fénix, resurge y se reinventa con la misma rapidez que nos sorprendió esta pandemia: y ahí aparecen las animaciones virtuales, la entrega de desayunos por tu personaje favorito, las mini tortas decoradas, bailes, búsqueda del tesoro, cuentos, títeres, acertijos y mucho más!!!

En TodoInfantil.com, si te toca festejar… queremos ayudarte con muchas ideas lindas!! Te invitamos a visitar nuestro nuevo rubro: “Cumples Virtuales”… que lo disfrutes!

Podés visitar todas las diferentes opciones de FESTEJOS VIRTUALES

Sponsors

Nos acompañan