todas-notas-infantiles

30-11--0001

Fiestas de 18 Años

Fiestas de 18 Años

Fiestas de 18 años:

Las fiestas de 18 años se han vuelto para los jóvenes un equivalente de las fiestas de 15 años de las chicas, pero con algunas diferencias. A las chicas suele gustarles lo elegante y lo formal, los muchachos suelen preferir algo informal, a las chicas les gusta reunir a la familia y los amigos, los chicos suelen quedarse solo con los amigos.

EL LUGAR:

A los jóvenes suele gustarles lo informal, por eso es que suelen optar por alquilar Salones y Recepciones un poco más modesto que las quinceañeras, Alquilar Quintas para Eventos, el vip de un boliche o el reservado de un restaurante.

Para los que se animen otra buena idea puede ser ir a un salón con juegos láser o un espacio abierto con Paintball.

ENTRETENIMIENTOS:

Los jóvenes suelen entretenerse solos, e improvisar, sin embargo, buenas ideas para que la diversión esté garantizada pueden ser el alquiler de consolas de videojuegos, de scalextric, o incluso un trencito de la alegría. Por supuesto, que siempre pueden contratarse Shows y Animaciones para Adultos.

COMIDA:

Los jóvenes son de comer mucho, y les encantan las cosas simples, por eso te recomendamos un servicio de Catering - Pizza Party, o similar, para que puedan comer hasta llenarse.

Además al cumplir 18 años los jóvenes suelen querer incluir barra de tragos y choperas. Ésta es una idea muy buena, sin embargo nosotros debemos ser responsables si hay aún menores en la fiesta.

INVITADOS:

Como bien dijimos al comienzo, los jóvenes adultos suelen preferir festejar solo con sus amigos, esto puede significar una fiesta mixta o una solo de hombres.

En cuanto a la cantidad, las fiestas de 18 años suelen estar pensadas para un número más moderado de invitados que las fiestas de 15 años, pero por supuesto que siempre es una opción festejarlo a lo grande.

DJ, LUCES Y SONIDO:

Infaltable en las fiestas de adolescentes es la música, por ello te recomendamos contratar a un buen DJ e iluminador para que la fiesta se consagre como un éxito.

INVITACIONES Y SOUVENIRS:

Los jóvenes hoy en día suelen correr la vos, mandarse un mensaje u organizar un evento en las redes sociales, sin embargo una buena invitación nunca está de más. Pero más importante que las invitaciones es en este caso el souvenir. Existen muchas opciones nuevas y divertidas para que los invitados se lleven un souvenir a sus casas.

Sponsors

Nos acompañan