todas-notas-infantiles

25-10-2016

Halloween en Buenos Aires

Halloween, una fiesta que gana cada año más importancia en Argentina.

Halloween en Buenos Aires

Año a año los argentinos van incorporando un poco más la celebración de Halloween, desde fiestas de disfraces con amigos y familiares, hasta salir a pedir dulces y organizar un Halloween Run. 

Este año se llevará a cabo la Halloween Run de 5K donde los adultos y chicos a partir de los 12 años podrán ir disfrazados. La fecha será el 29 de octubre, y tendrá lugar en Vicente López. El costo de inscripción es de $300, y hay tiempo para inscribirse hasta el día 28 de noviembre. Cada participante recibirá un kit de remera, mochila, dosal y medalla, y participará por distintos premios. Para más información podés visitar la web oficial del Halloween Run. 

Por la tarde del 31 de octubre, distintas sucursales de Yenny y El Ateneo estarán realizando talleres y lecturas con temática de Halloween para los chicos. Para más información, puedes visitar nuestra nota sobre Halloween en Yenny y El Ateneo. 

En Neverland, también el 31 de octubre habrá premios, concursos, diversión y dulces para festejar un Halloween fenomenal. Para más información puedes visitar el sitio web o el facebook de Nerverland. 

El día 4 de Noviembre el barrio de Villa Pueyrredón, y sus locales aderidos se vestirán de fiesta nuevamente para celebrar un Halloween en el que los niños podrán ir disfrazados a pedir dulces. El evento tendrá lugar de 19 a 20hs, en Av. Mosconi entre Nazca y Caracas y en Artigas, entre Mosconi y la vía.    

Sponsors

Nos acompañan