todas-notas-infantiles

17-03-2015

Iguazú en Concierto Audition 2015

Mega-festival de música que cada año reúne a cientos de niños y jóvenes de todo el mundo en un escenario natural maravilloso: Las Cataratas del Iguazú.

Iguazú en Concierto Audition 2015

A lo largo de sus cinco ediciones, Iguazú en Concierto ha unido a m?s de 3.500 niños de países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Sudáfrica, China, Rusia, Australia, Singapur, Trinidad y Tobago, Corea, e Israel, entre tantos otros. Todos estos ni?os conviven durante una intensa semana de aprendizaje, música y amistad, en una experiencia que, dicho por ellos mismos, les cambia la vida para siempre.

Iguazú en Concierto se celebra anualmente en el mes de mayo, con una gran repercusión a nivel internacional. Es una semana a pura música, en donde diferentes orquestas, coros y solistas ofrecen conciertos individuales en los espacios más importantes de la zona.

Los que deseen participar del concurso, deberán subir sus videos a una plataforma online, llenar el formulario de inscripción en http://www.iguazuenconciertoaudition.com/ y compartir su video. Solo podrán participar los menores de 18 años de los diferentes países.

Los ganadores serán seleccionados a través del voto de la gente y de la Dirección Artística del festival. Habrá seis ganadores (cuatro instrumentistas y dos cantantes). Tendrán tiempo de subir sus videos hasta el 31 de Marzo inclusive. 

El 3 de Abril, a través del Facebook de Iguaz? en Concierto, serán nombrados los ganadores.
 El Concierto se realizar? del 25 al 30 de Mayo en Puerto Iguazú, Misiones.

Sponsors

Nos acompañan