todas-notas-infantiles

08-04-2020

Libros de Disney

Libros de Disney

Los libros de Disney, y sus cuentos, al igual que sus películas, han acompañado ya a varias generaciones. Lo mejor, en nuestra opinión, de las historias de Disney es que adaptan libros de todos los tiempos y los hacen accesibles para niños de hoy, y por otro lado, que también se animan a incorporar historias completamente nuevas y originales.

Los libros de Disney incluyen desde los clásicos cuentos de hadas y princesas, hasta juguetes que cobran vida y autos que hablan. Pero no solo nos cuentan distintas historias, de distintas temáticas y con distintos personajes, sino que también los adaptan para distintas edades y niveles de comprensión.

Además, los libros de Disney se han unido al mundo de los libros interactivos y los libros didácticos, como así también de los libros blandos.

Te invitamos a leer nuestra nota sobre Libros Interactivos, nuestra nota sobre Libros Blandos y nuestra nota de Libros Didácticos.

Así, Mickey nos enseña la hora, Minnie nos enseña a sumar, las princesas nos pueden enseñar las letras, o los personajes de Toy Story pueden enseñarnos los números. Además, nuestros monstruos favoritos de Monsters Inc. pueden ayudarnos a leer y escribir.

También los autos de Cars pueden leernos ellos mismos sus historias, o las princesas de Frozen pueden cantarnos sus canciones.

De esta manera, los libros de Disney, nos acompañan también en la educación de los chicos y a desarrollar sus sentidos.

Además, los libros de Disney les traen a los chicos las historias que tanto les gustan de las películas de Disney, lo cuál les sirve de incentivo para animarse a leer.

Sponsors

Nos acompañan