todas-notas-infantiles

29-07-2014

Museo del Juguete de San Isidro

Ofrece una amplia agenda de actividades los fines de semana para chicos, chicas, familias y amigos: talleres festivales, juegos, etc.

Museo del Juguete de San Isidro

ARCADE.

¡Nace un Arcade en el Museo del Juguete! ¡Y llega para quedarse!. Un Arcade es una cabina-máquina recreativa de video juegos donde podrás jugar a múltiples juegos clásicos y no tan clásicos. ¡Vení a jugar!

MUESTRA DE VIDEO JUEGOS VINTAGE PARA JUGAR. De miércoles a domingo de 11 a 16:45 hs.

Las más famosas consolas de video juegos (Sinclair / Nintendo / super Nintendo / Sega Genesis) nos esperan para cargarles los más épicos, maravillosos y nostálgicos cartuchos del 86´al 94´.La muestra incluye un time line interactivo con la historia de los video juegos

ENCERRADO EN UN FICHÍN 2.0. Domingos 20 y 27 de julio, de 14 a 16:30 hs.

Juego interactivo en el cual los participantes ingresan virtualmente al mundo imaginario de un video juego. Preparate para sortear dificultades o esquivar obstáculos si no querés perder vidas y recolectá puntos capturando logros.

MUESTRA DE VIDEO JUEGOS DESARROLLADOS POR CHICOS Y CHICAS. Sábado 26, de 12 a 16:30 hs.

El Área Comunidad desarrolló con el Laboratorio Flexible un proyecto de talleres de video juegos con jóvenes de las organizaciones Uniendo Caminos y Corazones Abiertos. Se muestra el proceso y los resultados de estos talleres contado por sus protagonistas.

DOMINGO DE CONSTRUCCIÓN. Domingo 3 de agosto, de 13:30 a 16:30 hs.

Invitados: Ricardo Olivera Wells y Ludiedro
Juegos de construcción de todos los tiempos, para jugar y crear. De Meccano a Ludiedro, los más famosos y sorprendentes juegos de construir.

JUEGOS DEL MUNDO. Todos los días de 11 a 16:45 hs.
Nuestros clásicos juegos del mundo y tradicionales. ¡Vení a jugar!

Y además…
Talleres, juegos y recorridos a las 15 y a las 15:45 de miércoles a sábados (excepto el sábado 19). Cada día presentaremos una propuesta distinta para que puedas participar.

De miércoles a domingos durante las vacaciones de invierno, de 11 a 17 hs. Para todo público. Algunos talleres pueden tener restricciones de edad e inscripción previa 15 minutos antes.Todas las actividades terminan a las 16:45 hs. Coordinan las actividades: Flexible + Equipo MJSI + invitados.


Para ver próximos Eventos: http://museodeljuguetesi.org.ar/agenda/


Sponsors

Nos acompañan