Navidad Solidaria

todas-notas-infantiles

06-12-2017

Navidad Solidaria

Un gesto de amor para quienes más lo necesitan.

Navidad Solidaria

Te acercamos algunas opciones para que estas navidades puedas utilizar tu espíritu navideño para hacer un gesto de amor por quienes lo necesitan:

NOCHE BUENA PARA TODOS

Noche Buena para Todos es una de las propuestas más populares. La idea, es hacerles llegar a familias, cajas con alimentos para celebrar una cena navideña, a la que posiblemente no tendrían acceso de otra manera. Armá una caja (ver contenido de la caja). También podés anotarte como voluntario para la recepción de cajas.

KIT DE TARJETAS NAVIDEÑAS (GARRAHAN)

Con tan solo $150 podés comprarle a la Fundación Garrahan un kit de tarjetas navideñas, y colaborar así con la fundación.

CREA SONRISAS

Con SonRisas, podés dibujar una sonrisa, convirtiendote en el Padrino de Navidad, de algún chico. Simplemente tenés que visitar en facebook de SonRisas, fijarte con cuál regalo podés colaborar y ponerte en contacto con SonRisas (padrinosdennavidad@gmail.com), para cumplir el deseo navideño del chico.

UN JUGUETE UNA SONRISA

Cilsa realiza del 1 al 20 de diciembre la Campaña del Juguete. Durante esta campaña, podés acercar un juguete a Cilsa, para que le llegue a uno de 2.000 niños de 33 hogares para quienes se recolectan juguetes. Si sos de Buenos Aires, podés acercar tu juguete a Piedras 625.

FUNDACIÓN SI

De la mano de Fundación Sí podés colaborar de diferentes maneras:

  1. Fábrica de Juguetes: Podés acercarte a participar (acompañado de tus chicos!) del 9 al 24 de noviembre, de 16 a 20hs en Ángel Carranza 1962
  2. Recorrida Solidaria: Podés sumarte como voluntario para las noches del 24 y el 31 de diciembre. Anotate en recorridas@fundacionsi.org.ar
  3. Colecta de Juguetes: Podés acercarte y dejar tu juguete de lunes a sábados, de 10 a 19hs en Ángel Carranza 1962.
  4. Doná Alimentos: Podés acercarte a donar harina, tapas de empanadas, latas de atún, pan dulce y budines, para preparar la comida que se repartirá en la Recorridas Solidarias.
  5. Cocina Comunitaria: Del 21 al 24 de Diciembre podés acercarte a Ángel Carranza 1962, para ayudar cocinar la comida que se repartirá en las Recorridas Solidarias.

Contactate con info@fundacionsi.org.ar



Películas infantiles

Alicia A Través del Espejo

Es tiempo de un poco de locura - Película infantil

Alvin y las ardillas 4: Aventura sobre ruedas

Rápidos y peludos - Película infantil

Angry Birds: La película

Esto ya no es un juego - Película infantil

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Los héroes no pueden ser más grandes

Sponsors

Nos acompañan