todas-notas-infantiles

29-11-2018

Navidad Solidaria 2018

¿Qué mejor momento del año para hacer un gesto de amor?

Navidad Solidaria 2018

Te compartimos algunas causas en las que podés hacer un gesto de amor, hacia los que más lo necesitan.

Donación de Juguetes para el Hospital Garrahan:

Los juguetes son recolectados hasta el 23 de diciembre, para repartirlos entre los chicos del hospital entre navidad y día de reyes, según su capacidad o enfermedad. 

Listado de juegos más pedidos:

- Niños menores de 3 años: Baldes con cuerpos geométricos de encastre y tableros de actividad con palanca, ruedas o botones con los que se mueven piezas o aparecen personajes, con luces y sonidos. Cubos apilables, sonajeros, juegos de arrastre, etc.

- Juegos de mesa: La variedad de juegos para niños preescolares (como el juego de la oca) hasta adolescentes (como ajedrez o de ingenio, etc). 

- Rompecabezas: Rompecabezas infantiles y adolescentes (de 8 a 100 piezas) .

- Juguetes en general: Ladrillos: de tamaño intermedio. Pueden usarlos niños pequeños y también escolares. Autitos, camiones, etc. Muñecas (no peluches). 

- Libros: Libros para todas las edades. Para los más chicos libros de ventanas, texturas, con sonido, etc. Libritos para colorear. Lápices, marcadores, crayones, hojas para dibujar y elementos de librería en general.

Para más información ponete en contacto con ncanellas@fundaciongarrahan.org.ar


Nochebuena para Todos:

Podés ayudando a través de voluntariado, o bien, armando una caja navideña, para que familias menos carenciadas puedan unirse y celebrar la navidad con una rica cena. Para que te asigen una familia a la que prepararle una caja, podés completar el siguiente formulario.


Son Risas:

Son Risas te invita a crear sonrisas en las caras de los chicos que este año no podrían recibir un regalo sin tu ayuda. Para ayudar a esta causa, podés elegir entre los álbumnes de fotos un chico al que quieras y puedas apadrinar, obsequiándole el juguete que le pidieron a Papá Noel en su carta. Solo tenés que mirar los álbumnes de fotos de los chicos, donde indican el juguete que pidieron, ver que aún no tenga un padrino asignado y ponerte en contacto con la gente de Son Risas.


Fundación Sí:

Como todos los años, Fundación Sí trae diferentes propuestas en las que podés colaborar:
- Fábrica de Juguetes.
- Cocina Comunitaria.
- Colecta de Alimentos.
- Colecta de Juguetes.
- Recorrida Solidaria

Además, este año, distintos shoppings estarán ayudando a Fundación Sí. Quedate atento para saber cómo sumarte.


¡QUEDATE PENDIENTE DE ESTA NOTA QUE IREMOS CONTÁNDOTE CUANDO SEPAMOS DE MÁS PROYECTOS!

Sponsors

Nos acompañan