todas-notas-infantiles

01-12-2015

Saludá a Papá Noel

Alaparamis te invita a visitar a Pap Noel para recibir tu cartita y sacarse una foto con toda la familia.

Saludá a Papá Noel

La Fábrica Mágica es donde los Bistelitos fabrican los mejores juguetes del mundo. Allí es donde, durante Natalís, encontrarás trabajando a Papá Noel para dejar todo listo para la Navidad y te espera a vos y a tu familia.  ¿Cómo reservar un turno?
Tenés dos opciones distintas para reservar un turno para saludar a Papá Noel: 

Opción A   

Gratuita, en nuestro local de Olivos
Cada día, a partir de las 13 hs, podés reservar gratis un turno para ese día en el puesto electrónico ubicado en la Fábrica Mágica de nuestro local de Olivos.
Sólo se puede reservar un turno por familia. 

Opción B 
Donando $100, en alparamis.com.ar/shop. Podés sacar un turno para cualquier día y horario disponible, haciendo una donación de $100 que se usará para comprar un juguete para la Asociación ACER y Red Comunidades Rurales. Así, ayudás a Papá Noel a lograr que todos los chicos tengan su regalo de Navidad. ¿Cómo son los turnos? Los horarios de los turnos son cada 15 minutos. En cada turno, ingresan hasta un máximo de 10 familias que hayan reservado tanto por la web como en el local, e ingresarán al mismo tiempo en la Fábrica Mágica. Papá Noel las irá recibiendo, de a una, en su escritorio. Por eso, para evitar demoras, por favor, necesitamos que seas puntual. La tolerancia máxima es de 10 minutos. Pasado ese tiempo, se perderá el turno.  Del 1 al 23 de diciembre: todos los días, de 14 a 20 hs, excepto el lunes 14.


Lugar:
Fábrica Mágica del local de Olivos, Av. del Libertador 2229.

Sponsors

Nos acompañan