todas-notas-infantiles

18-09-2015

TodoInfantil.com estés donde estés

Como nos gusta mantenernos siempre actualizados, desarrollamos la versión móvil de nuestra guía web para que puedas consultarla de forma fácil y rápida cuando quieras y desde donde quieras.

TodoInfantil.com estés donde estés

Hace ya más de un año que la guía web Todoifantil.com ha decidido lanzar su versión especialmente desarrollada para dispositivos móviles. La ventaja de esta versión es que su interfaz está especialmente diseñada y programada para dispositivos táctiles y de tamaño pequeño logrando así que se navegue fácilmente desde, por ejemplo, un celular. Además su tiempo de carga es mucho menor adaptándose a los tiempos de respuesta que puede tener un dispositivo de estas características. El objetivo de desarrollar esta versión, fue el de ofrecerles a los papis y mamis una guía que puedan consultar en todo momento brindándoles así la información que más necesitan en el momento justo.  

¿Querés saber qué podés encontrar en esta versión? 

Tenés que acceder desde tu celular a: www.todoinfantil.com y ahí encontrarás: 

1) Home (página de inicio)  Al ingresar podrás ver un slider con las principales novedades del mes. Allí compartimos los shows y actividades destacados para llevar a los chicos.
 También podrás acceder a nuestra guía de anunciantes del mercado infantil según el rubro que estés buscando desde los botones:
- “PARA TU FIESTA”  - “BEBéS y NIñOS”  – “EMBARAZADAS MAMáS” 

2) Secciones. Dentro de cada una de las secciones nombradas anteriormente, encontrarán todos los sub-rubros de anunciantes para que puedas encontrar fácil y rápidamente lo que están buscando. 

3) Listado de anunciantes Te brindamos un listado de anunciantes organizado de forma muy simple mostrando el logo y nombre de cada uno de ellos para que selecciones cual querés ver. 

4) El anunciante que buscás. En cada aviso podrás encontrar los datos de contacto para poder comunicarte en ese mismo instante. También podés acceder directamente a ver el mapa y su ubicación en Google Maps, si es que estas buscando como llegar. Incluímos además algunas fotos para que antes de elegir puedas ver si es lo que estás buscando! 

5) Espectáculos infantiles Si estas paseando con los chicos y no recordás la dirección del teatro o el horario en que empieza la función, podés consultar nuestra guía en ese mismo momento. Te brindamos una agenda de espectáculos completa para que consultes los datos que necesitás o para que elijas a donde ir a pasear. 

6) Jardines y colegios También te ayudamos encontrar  jardines o colegios en solamente 3 pasos. Mientras que viajás en el colectivo o tomás un café, podés consultar nuestra guía e ir seleccionando y tomando nota de los jardines de infantes y/o colegios de tu barrio que te gustaría visitar para inscribir a tus hijos. 

Y ahora que ya sabes todo lo que te brinda nuestra versión móvil…. Que vas a hacer el próximo finde cuando estés paseando con los chicos y no sepas que espectáculo ir a ver??  

Visitar Todoinfantil.com desde tu celular!

Sponsors

Nos acompañan